Halloween event 2018 Pokemon Legends

User avatar
Kairi
Trainer
Trainer
Posts: 7
Joined: Sun Jul 12, 2015 6:38 am
Location: C a n a d a

Re: Halloween event 2018

Post by Kairi » Fri Nov 09, 2018 3:29 am

Hukora wrote:
Fri Nov 09, 2018 1:54 am
Ahh, so it's because I didn't go back and talk to the Mother for the second time then.
My bad! It wasn't really clear to me, haha.
Either way, thank you! Nothing I can do about it now. n.n
約束のお守り -- 過ぎ去りし思い出

User avatar
gamemaster988
Trainer
Trainer
Posts: 17
Joined: Tue Dec 15, 2015 6:04 am

Re: Halloween event 2018

Post by gamemaster988 » Fri Nov 09, 2018 8:33 am

i have my video guide of the october 31 >.> https://www.youtube.com/watch?v=i--Ppu00jIE
hello :v
subscribe to my youtube channel >>> https://www.youtube.com/channel/UCseQ28 ... 2TmqG495dw <<<

User avatar
Kairi
Trainer
Trainer
Posts: 7
Joined: Sun Jul 12, 2015 6:38 am
Location: C a n a d a

Re: Halloween event 2018

Post by Kairi » Sat Nov 10, 2018 12:26 am

snooch wrote:
Thu Nov 08, 2018 6:18 pm
I got a halloween egg from one of the pouches and it hatched into spiritomb anything else?
So far I've gotten a Spritzee & Skrelp : )
約束のお守り -- 過ぎ去りし思い出

User avatar
ChilenoEnDinamarca
Trainer
Trainer
Posts: 252
Joined: Sun Dec 18, 2016 8:31 pm
Location: BaconLand

Re: Halloween event 2018

Post by ChilenoEnDinamarca » Sun Nov 11, 2018 4:04 am

No Treats, Just Tricks!

🎃🎃🎃

Bienvenido a este nuevo evento de Pokemon Legends! (Click aquí para leer el anuncio oficial hecho por PrincessPhoenix)

No lo haré largo, pero quisiera darle las mil gracias a los siguientes usuarios por compartir Info: color=#FF00BF]seahawkfan103[/color], Megan209, Ahmed_Adil, LoneWarrior, Carlos15301020 and Dylanpisani10.

NOTA: Les recomiendo mucho que lean lo comentarios de mas abajo si quieren una guía complete con los artículos, Pokemones y otros.


Pues aquí está!!
Comencemos!

-Primero, hablamos con el Npc de la ruta 6. (Opcional, puede usar el ''sistema de vuelo de los Pidgeot'' hacia el Pueblo Eastbourne y luego camine hacia el norte para llegar a la ruta 6...
-Después de hablar con la Chica de pelo rojo en la ruta 6, diríjase al Centro Pokemon de Eastbourne y una vez dentro debe interactuar con el Brujo. Cuando el brujo termine contar la historieta usted debe ir a ''Eastbourne shore'' ubicado al sur del Pueblo.
-Una vez allí, hable con Mike que está al ''lado Este de la costa'' (Hacia la derecha) y pregúntele si Eastbourne tiene un muelle... Es una Es un lugar espantoso pero queremos algo de acción. :3 seleccione la opción Count me in, I want some fun.

Para llegar al muelle usted tiene que pasar al oficial de policía y para esto necesita un Magikarp (captúrelo en la ruta 4 y si ya tiene uno de antemano, también sirve) y necesitamos un disfraz.

-Presione el botón ''Reset'' y nos encontraremos en el mapa inicial de Pokemon Legends, también conocido como ''Grassy Patch'', con los Caterpie. Una vez aquí, debemos hablar con la chica disfradada con el pelo color violeta y compremosle un traje. Lógicamente, comprar un traje de Zubat está relacionado con Halloween y funciona. Bueno, si usted compró el traje de Blastoise, debería finconar pero NO FUNCIONA y usted deberá ir de regreso al Grassy patch para comprar el de Zubat (Solo lo cambia y ya)... El traje de Blastoise es muy grande para Magikarp.

No es necesario habilitar el Magikarp para quest y sacarle del team, etc, etc.
-Ahora debemos ir de regreso a la costa de Eastbourne (Shore) y una vez ahí hay que interactuar nuevamente con Mike.

🎃🎃🎃 Ahora el oficial saldrá corriendo por ayuda y nosotros tendremos la entrada libre (Travesuras jajaja) 🎃🎃🎃

-Cuando el oficial no esté, rápidamente entramos al siguiente mapa y seguiremos caminando hacia el Este hasta topar con Mike, hablemos con el otra vez y luego de un dialogo corto Mike será capturado por una persona misteriosa que proviene del barco anclado cerca del muelle.
-Nosotros iremos a hablar con Lorianee y así comenzamos nuestra primera aventura/quest/misión bajo un evento.
(Nuca se había empezado una en Pokemon Legends así que esto hay que remarcarlo, ESTO ES HISTORIA)



Mystery of the Lost Ship [Event Quest]
Objectivo:Resolver el misterio y salvar a Mike del Barco.
Recompensa: 22000¢
Solución: Camine hacia el sur y entre en el edificio. Hable con el abuelo y luego tendremos que escoger una de las 3 cajas que hay en el suelo. (Presione x cerca de la caja que quiere)....
NOTA: Yo he recibí ''5 Max Potions'' y estas le ayudarán ni a usted ni ami a volver del bote!!... (Sería genial chicos y chicas si pueden comentar que artículo les salió de las cajas, solo para compartir información. :twisted:
-Una vez que tengamos seleccionada nuestra caja y tengamos nuestros artículos, sigamos hacia el sur :?
-Hable con la abuela y digale que ''Yes'' si quiere subir al Barco.

👻👻👻El Barco👻👻👻

Esta es su habitación, hay una cama y si caminamos sobre esta podremos descansar y nuestros pokemones serán sanados :mrgreen:
-Ahora solo tenemos que encontrar un botón que esta en una de las cajas y se habrá una puerta para el próximo cuarto..... Aquí está donde yo encontré el mio pero no se si es igual para todos; Click here

NOTA:En el siguiente cuarto deberás usar estas dos imágenes como guías:
Image
Image
-Entre a la ''Pantry'' (Despensa)
-Hable con el Personaje que está cerca de usted y ayúdele a cocinar un plato de comida para la familia que está esperando en la mesa. Entonces tendremos que buscar en las cajas (hay 7), las cuales nos darán lo suficiente para cocinar, solo necesitamos el ''Karp fillet'' y los ''Spring onions''. Una vez tengamos los ingredientes, vamos hacia el extremo norte y presionamos la tecla ''x'' cerca de la cocina para usar la sartén (pan) y así cocinar los ingredientes que acabamos de recolectar!. Cuando esté listo el plato, hay que entregarselo al Papá quién tiene ropas negras y un gorro.
--Se desbloquea una nuevo cuarto.
-Ve al ''Cargo Hold 1'' (como le llamaremos), hablemos con el Personaje y este nos pedirá arroz. Vamos de vuelta a la ''Pantry'' y busca algo de arroz y vuelve al ''Cargo Hold 1''
---Se desbloquea una nuevo cuarto.
-Vamos al ''Cargo Hold 2''. Hable con el personaje y vamos a la despensa para buscar el brócoli. Regrese al ''cargo hold 2'' y entregue el brócoli. Tal vez si ella se come el brócoli podrá salir, ya que es muy sano y hay que comer brócoli.
---Se desbloquea una nuevo cuarto..
Vamos al ''Cargo Hold 3''. Hable con el personaje. Este intentó robar al NPC que nos vende Pokeballs (dentro del barco), y ya que perdió las 15 pokebolas robadas, podría estar para siempre en el barco, el ladrón aprendió de su error y las devolverá. Entréguele 15 pokebolas y continuemos.
---Se desbloquea una nuevo cuarto.
-Vamos a ''Cargo hold 4''. Estos personajes son músicos y tendremos que hablar con ellos en el orden correcto y también tendremos que completar su canción hit que se llama: Cabbages :mrgreen: :mrgreen:
-Hable con el primer músico y seleccione la opción ''Cabbages, Cabbages, I love my Cabbages''.
-Hable con cuarto personaje seleccione la opción ''Crispy and fresh, oh so smooth to the touch''.
-Hable con el tercer personaje y seleccione la opción ''Cabbages cabbages, I pick my cabbages''
-Hable con el segundo personaje y seleccione la prime opción. (no me recuerdo la frase :V)
---Siga por el camino hasta llegar a la librería.
Hable con el personaje y descubriremos que es la madre del niño que tuvo que preparar comida para esa familia malvada :twisted:

Ella nos pide que le digamos a su hijo que ella está bien y ella también abrirá la siguiente habitación con una estatua. Vamos a hablar con el niño pequeño en la ''Pantry'' (Despensa) y nuevamente con su madre en la biblioteca.
--- Ahora deberíamos ir a la '' infested room''.
-En la ''infested room'' tendremos que derrotar a todos los Zubats pero no debemos ser atrapados por los Roggenrola (4 de ellos). Una vez que derrotemos a todos los Zubat podremos ingresar a la siguiente Sala.

NOTA: Si tus Pokemon son derrotados puedes descansar/curarlos en tu habitación, tomando una siesta en la cama. ;)
💀💀La siguiente habitación es la ''Skeleton room''. 💀💀
En esta sala, camina hacia el sur e interactúe con el brujo. Ahora, regresa a la habitación con las escaleras y luego usa las escaleras en la esquina suroeste y nos encontraremos en la ''Paint Room', hable con el personaje y estamos listos!
-Ahora tenemos que interactuar con las pintura en las paredes y descubrir qué Pokémon hay en cada Pintura. Puede hacer clic en el botón ''Show'' para obtener más información:
Image
Primera habitación de izquierda a derecha:
  • Weavile-Ledian-Cherrim
Segunda habitación:
  • Dragonair
Tercera habitación:
  • Stunfisk
Cuarta habitación:
  • Hypno
Quinta habitación:
  • Vivillon
Cuando hayas identificado todas las pinturas tendrás que interactuar con el personaje otra vez. Ahora vuelve con el brujo en la habitación del esqueleto. Habla con él y él nos permitirá pasar.
-El próximo brujo quiere que tratemos con algunos Pokémon. Camina a la sala noreste con los 2 personajes. Una vez que estés dentro, debes hablar con la chica y luego debes tener 3 Great Pokeball en tu ''Bag''. Una vez que estemos listos, interactuamos con los 3 Zubats y ellos se unirán a usted y la siguiente puerta del norte se desbloqueará.
-En esta nueva sala, tendremos que interactuar con el Haunter en el medio. Ahora tendremos que encontrar las 4 replicas de las estatuas alrededor del barco y presionar el botón X para activarlas:
1.-Ve a la habitación con las escaleras, usa las escaleras del ''cargo hold 4'', pasa por los músicos y luego pasa por la biblioteca y ahí está en la última habitación.
2.-Ve a la habitación con las escaleras y luego usa la que te lleva a la sala de pintura. La estatua estará en el cuarto número 4.
3.-Ve a la habitación con las escaleras y usa la escalera que te lleva a la "Pantry", una vez allí, ve al sur y activa la estatua.
4.- Regresa a la ''Skeleton room'' y luego camina hacia la esquina sureste.
-Ahora que todas las estatuas están activadas, volvamos al Haunter y hablemos con él. Ahora podemos entrar en la sala a la izquierda.

NOTA: Para esta parte, necesitarás Pokémon con los siguientes movimientos, y más abajo, dejaré una list con los movimientos necesarios y también dejaré una list con el pokemon que podría ser fácil de capturar o subir de nivel , para adquirir esos movimientos
NOTA 2: los Pokemones necesarios no necesitan ser originalmente propiedad tuya, también puedes usar algunos pokemons de otro usuario.

En esta sala necesitamos hablar con los Gengars alrededor del mapa. Cada Gengar necesitará un movimiento específico el cual quiere aprender, y para hacerlo, tendremos que tener un pokemon en nuestro equipo con ese movimiento. Este es el orden cronológico de cada gengar:

Astonish:
  • Murkrow ya lo tiene una vez que se captura. Se puede encontrar en Darlinghurst Town, es un Pokémon común.
-Nightmare
  • Drowzee se puede encontrar en la Ruta 4 y es un pokemon poco común, evoluciona en el lvl 26 a Hypno que aprende Nightmare.
  • Otra opción es Munna, que puede aprenderlo en el nivel 29, pero Munna fue un Pokémon no de mapa lanzado en el Evento de San Valentín 2018
    y sólo fue capaz de capturar allí.
  • Glastly también es una opción y Nightmare se puede aprender en lvl 47, Haunter en lvl 61 y Gengar también en lvl 61.
  • Darkrai aprende Nightmare at lvl 38.
-Rayo confuso
  • Aquí hay muchas opciones, pero para los nuevos usuarios, Bronzor se puede encontrar en la ruta 2 y puede aprenderlo en el nivel 11.
-Destiny Bond
  • Wynaut se puede encontrar en Grayview Cave, South Grayview Cave, Safari Zone y Frost Cave, aprenderá Destiny Bond en lvl 15.
-Fantom Force
  • Para este podría ser un poco más desafiante, ¡pero aquí está la list! Buena suerte Haga clic aquí
-Una vez que hayamos terminado con los Gengars, pasemos a la siguiente sala donde tendremos que interactuar con el Altar Rojo en el medio. Llévale agua a este altar para resolver el problema, pero dónde está esta agua? Bueno, podríamos echar un vistazo a la sala de despensa (sala con la comida) y buscar en la primera caja naranja, luego regresar e interactuar con el altar rojo nuevamente (en la sala del altar, justo después de los gengars).

- Finalmente, regresa a la habitación del Esqueleto y el último hechicero se habrá ido, sigue por el camino y luego ingresa a la última habitación justo al lado de la piscina.

-Habla con el capitán y luego Mike comenzará a conversar con nosotros ... y luego de un breve diálogo, como prometido, el capitán lo liberará y lo teletransportará a los muelles. Gengar aparecerá e intentará detener al Capitán que está poseído por un Shiny Mega-Gengar ... ¡¡Ahora debemos prepararnos para la batalla!!

-La lucha!
NOTA: El siguiente equipo es una de las muchas opciones posibles y deberías encontrar tu propio equipo si mi equipo aún es difícil ... Tengo muchos Pokemon de 100 lvl pero quería probar que no es imposible derrotar a Shiny Mega-Gengar con Pokemon de bajo nivel de vida, incluso podrías ser mejor que yo y podrías usar niveles incluso más bajos ... El combate no es mi lado más fuerte, pero aquí está mi equipo:

Para la pelea, usé un lvl 40 Tangrowth, lvl 25 Breloom, lvl 30 Dugtrio, lvl 40 Gengar y lvl 30 Ampharos ... Mi sexto pokemon nunca se usó y por eso solo nombré 5 ... no te digo un mejor equipo ya que no pude probar con otros equipos, encuentra tus Pokemon más fuertes y pruébalo :) Buena suerte a todos: :twisted: :twisted:

- Una vez derrotado Shiny Mega-Gengar tendremos que encontrar un libro para levantar la maldición. Ese libro está ubicado en la biblioteca en la esquina superior izquierda :)
-Vuelva al Altar Rojo (Después de los Gengars) e interactúe con él para levantar la maldición ... luego vuelva a la habitación del Capitán y hable con Gengar y después de un diálogo, Gengar dejará la habitación. Ahora hable con el Capitán y luego estamos fuera del barco, donde encontraremos al Capitán nuevamente en los muelles, hablaremos con el Capitán nuevamente y ¡completaremos la búsqueda!
"Felicitaciones"


Ahora qué hacer??
Ahora que la ciudad no tiene la maldición, ve y habla con el capitán que está parado frente al edificio del sur, y ahora desbloquearemos el transporte a la nueva isla.
Si caminas todo el camino hacia el norte, encontrarás a la madre y al niño pequeño dentro del barco fantasma. Habla con la madre y obtendrás:
-10 Rebirth Crystals
-15 Ultra Pokeballs
- 7000c
Ahora, regresa a los muelles y toma la nave negra hablando con el Npc que está al lado.
Ahora deberíamos estar en una nueva isla llamada:

'' HallowEve Island ''

Movimiento Pokemon?
¡Sí! Este evento de Halloween 2018 tiene 3 personajes alrededor de la Isla que querrán enseñarnos algunos movimientos de Pokémon:
  • Tenemos el tipo de agua
    Tenemos movimientos tipo Volador.
    También tenemos movimientos tipo veneno.


Pokémon no-mapa!
Para este Halloween podríamos encontrar:
  • día:
    Yanma | común
    Yanmega | Poco frecuente/raro

    Noche:
    Litwick |
    Murkrow |

    Día y Noche:
    Larvesta | poco común
    Phantump | común
    Hawlucha | Raro
    Spritzee | Raro
    Vullaby | Raro


Sanador
En el lado norte de la isla, hay una enfermera que curará a nuestro equipo de Pokémon para extender nuestra búsqueda, ¡épica!

Bolsas misteriosas y gotas solares!
En cada evento hay algunos pokemons que botarán algunos artículos de evento que pueden intercambiarse por cosas diferentes. Este Halloween puedes conseguir -Monstery pouches de:
  • Phantump
    Litwick
    Yanmega

- Al interactuar con el NPc en la parte superior de la isla, nos hará saber que puedes interactuar con el agua que lo rodea y que podrías obtener: Skrelps, lvl 40 wailords, Carvanha, Goldeen, Magikarp, Barboach, Horsea y dinero (hasta ahora obtuve 4.000c de una sola bolsa).
- Si le das 15 bolsas a la estatua de Haunter, llevarán una Spiritomb.
- El abridor de bolsas misteriosas le dará artículos para una sola bolsa, como: 1 ultra ball, 500c, 1 Great ball, 1 pokeball, 3 caramelos Eevee, 1 revive y lo más raro que puede obtener es un huevo Goomy (no lo he conseguido yo aún pero parece ser cierto) ¡Buena suerte!
- Puedes entregar 30 Bolsas misteriosas a un NPC en la parte superior que te dará un "Sachet" ... Objeto necesario para evolucionar Spritzee

También puedes derrotar a Larvestas, que soltará la '' Solar drop '' y este objeto puede ser intercambiado por el Npc cerca de la estatua Molstress en Notrth-East ... A cambio, obtendrás ''rebirth crystal'', elemento necesario para que un pokemon legendario renazca... Eso significa que puedes, por ejemplo, obtener un nuevo Mewtwo (Posible que también renazca como Shiny.



NOTA: Si hay alguna información incorrecta o falta alguna, puede enviar una respuesta :)

🎃🎃🎃Eso es todo chicos !! Espero que disfrutes y te diviertas !! ¡¡Buena suerte!!🎃🎃🎃
Last edited by ChilenoEnDinamarca on Sun Nov 11, 2018 3:59 pm, edited 2 times in total.
Useful guides, click here | Guía de quests y mas en Español, Click aquí! Image

mane65
Trainer
Trainer
Posts: 68
Joined: Mon Dec 26, 2016 8:03 am

Re: Halloween event 2018

Post by mane65 » Sun Nov 11, 2018 7:54 am

Litwick lo puedes encontrar en la noche junto con el map pokemon Murkrow, para que actualizes tu guia, que por cierto es muy buena, suerte.

Ps, Aparte del huevo de goomy, te pueden dar huevos de halloween, en el cual puedes encontrar a Pumpkaboo, Hawlucha and the rest of the non map pokemons

RFMBFWNS02
Trainer
Trainer
Posts: 47
Joined: Sat Jul 07, 2018 2:46 am

Re: Halloween event 2018

Post by RFMBFWNS02 » Sun Nov 11, 2018 9:19 am

can u put their too that all the player can get 1 goomy only

User avatar
ChilenoEnDinamarca
Trainer
Trainer
Posts: 252
Joined: Sun Dec 18, 2016 8:31 pm
Location: BaconLand

Re: Halloween event 2018

Post by ChilenoEnDinamarca » Sun Nov 11, 2018 3:50 pm

Muchísimas gracias por el dato!!
Thanks for the info! :twisted:
Useful guides, click here | Guía de quests y mas en Español, Click aquí! Image

User avatar
ChilenoEnDinamarca
Trainer
Trainer
Posts: 252
Joined: Sun Dec 18, 2016 8:31 pm
Location: BaconLand

Re: Halloween event 2018

Post by ChilenoEnDinamarca » Sun Nov 11, 2018 4:03 pm

gamemaster988 wrote:
Fri Nov 09, 2018 8:33 am
i have my video guide of the october 31 >.> https://www.youtube.com/watch?v=i--Ppu00jIE
<3
Useful guides, click here | Guía de quests y mas en Español, Click aquí! Image

Post Reply