Sunkern Field (Español) By ChilenoEnDinamarca.

Locked
ChilenoEnDinamarca
Trainer
Trainer

Sunkern Field (Español) By ChilenoEnDinamarca.

Post by ChilenoEnDinamarca » Fri Dec 30, 2016 4:15 pm

Sunkern Field (Guía en Español)

Hola chicos, otra guía que me gustaría compartir con ustedes; Buenos artículos y entrenamiento también. (No es necesario para continuar con el progreso del juego). Disfrute de esta guía y espero que le ayude. Me gustaría dar mis agradecimientos a camckee316 por cooperar.

NOTA: Sólo puedes jugar este mini juego / búsqueda SOLAMENTE 1 vez.
Requisitos: Usted necesita batir el 3to Gimnasio Localizado en la ciudad de Eastbourne (en los jardines de la ciudad, al este de la ciudad principal).
Ubicación: El campo está situado en Northwest Eastbourne Farmlands.
Recompensas: 5 Bolas Ultra, 10 Cupones Diner, 30 entradas de juego, 5000c, Dusk Stone.

¿Cómo llegar allá?

Después de haber derrotado el 3 º. Gimnasio con los y han sanado sus pokemons, vaya al oeste del gimnasio y siga el camino hasta que vea un camino que va al norte y lo sigue, entonces usted alcanzará un edificio y hacia fuera de él, allí es una muchacha. Hable con ella y comenzará el Mini Game. Para más información utilice este mapa

NOTA: Lea la guía antes de comenzar a derrotar sunkern.

¿Qué hacer ahora?

Ahora todo lo que tienes que hacer es empezar a derrotar ... Se encuentran en el campo al sur de la niña. Hay una cantidad de sunkern derrotado que se necesita para cada recompensa y se puede comprobar cuántos han derrotado hablando con el Personaje al lado de la chica. Recuerde que las recompensas se reclaman hablando a la niña.

RECOMENDACIÓN: Derrotar Sunkerns te da 1 EV. En ataque especial !! Estás derrotando a 200, no los desperdicies.

NOTA: Hubo un error cuando hice este Mini juego y no sé si sigue siendo el mismo debido a la roll-back del 13 de mayo (click aquí)... Usted puede vencer a los 200 sunkerns y reclamar todas sus recompensas, pero el error sólo le dará la dusk stone ..... RECOMIENDO ALTAMENTE SEGUIR ESTA LISTA DE MATANZAS Y OBTENER LAS RECOMPENSAS CUANDO PRONTO USTED TIENE LA CANTIDAD EXACTA. Cada vez que tenga la cantidad que acontinuación le voy a dar, valla reclamar la recompensa o el error no le dará el precio completo. (SI EL ERROR ESTA ESTABLECIDO POR FAVOR, COMENTAR MÁS ABAJO)

10 Sunkerns = 5 Ultra Balls
25 Sunkerns = 10 Diner Coupons
50 Sunkerns = 30 Game Tickets
100 Sunkerns = 5000c
200 Sunkerns = Dusk Stone

Y pues eso chicos! ¡Espero que os hayan disfrutado y os hayan ayudado mucho! : D: D: idea:

Sinceramente
ChilenoEnDinamarca.
Image
Useful guides, click here | Guías en Español, Click aquí!
-Miss me?
Image

''I'm on a journey''

Locked