Solo esta hasta la 5ta medalla, esperemos que llegue luego la 6ta :3Ichigoxx wrote:Muy buena tu guia chileno... me a ayudado muuchho... pero como puedo obtener la 6th medalla.??
Pokemon Legends guía en Español By ChilenoEnDinamarca.
- ChilenoEnDinamarca
- Trainer
Re: Pokemon Legends guía en Español By ChilenoEnDinamarca.
Gracias Chileno me ayuda

- ChilenoEnDinamarca
- Trainer
Para que te salga el sh greninja tienes que hacer click en el botón que dice ''spokemon'' y colocar el nombre de pokemon (sin poner shiny)TimoteoL5 wrote:Gracias Chileno me ayuda![]()
![]()
![]()
Y gracias! Espero te gusten las otras guías, así como también te sean de gran ayuda!!!
hola recien veo tu guia y tengo una duda cuando llegue a dorocoast hable con el encargado del gimnasio y recupere el pidgey shiny pero no puedo ir a la iglesia y no puedo entrar a la casa del lider y obtener la 3era reliquia sabes que podria hacer
pd muy buena tu guia
pd muy buena tu guia
- ChilenoEnDinamarca
- Trainer
Tienes que hablar con el lider suplente en el Gym. Para mas info Presiona Ctrl+f y escribe ''La boda'' (En la pagina de la guía), o también puedes mirar la guía de las relíquias.dfh28 wrote:hola recien veo tu guia y tengo una duda cuando llegue a dorocoast hable con el encargado del gimnasio y recupere el pidgey shiny pero no puedo ir a la iglesia y no puedo entrar a la casa del lider y obtener la 3era reliquia sabes que podria hacer
pd muy buena tu guia
Gracias por el cumplido!

Muy buena guia me ayudo

- ChilenoEnDinamarca
- Trainer
Gracias, Disfrutela!Sadr27 wrote:Muy buena guia me ayudo![]()
Sigue la guia >:DChilenoEnDinamarca wrote:Gracias, Disfrutela!Sadr27 wrote:Muy buena guia me ayudo![]()