Pokemon Legends guía en Español By ChilenoEnDinamarca.

User avatar
ChilenoEnDinamarca
Trainer
Trainer
Posts: 501
Joined: Sun Dec 18, 2016 8:31 pm
Location: Copenhaguen, Denmark
Contact:

ChilenoEnDinamarca said on, Fri Dec 30, 2016 2:11 pm.

Guía de quests en Español



:!: :!: :!: :!: ESTA GUÍA ESTÁ FINALIZADA (Solo falta un update para los legendarios y otras quests mas! :!: :!: :!: :!:
Si me faltan objetos, personas y/o lugares, hacerme el favor de comentar más abajo, así cómo también sugerencias e/o ideas son aceptadas, para así tener una guía más adecuada. Las faltas de ortografía también son bienvenidas. A disfrutar.

Otras Guías:


Bienvenidos a esta guía de las quests en español de Pokemon Legends, en la que los guiaŕe a través de una aventura legendaria y cronológicamente sencilla. :D

Me gustaría darle mis sinceros agradecimientos por la gran ayuda que me han brindado para esta guía, a los siguientes participantes/jugadores:Nexus, PrincessPhoenix, Aerobous, theparents, josemiranda, Lilypond, acchan, TrainerBoss12, Vamp, Carlos15301020 , Atomous, Reignover, Chirinos10, Steelman175, RainingForMe, Dexio, Camckee316,,,,,,y más por venir!!

NOTA:Para empezar, si buscan una quest en particular, podrán buscarla con mas facilidad presionando las teclas ctrl+f y sólo coloquen el nombre de la quest y ya está. Además esta Guía esta basada en Numa's QUEST guide(click aquí) que está en inglés pero con otras modificaciones y otros detalles. NOTA2: Hay que recordar también que (No todos los nuevos jugadores lo saben) hubo un roll-back (click a quí), y eso que quiere decir?: que todo el servidor se devolvio a como estaba al 13 de mayo de 2016, borrando toda cuenta creada después de esta fecha en el servidor y en la página del forum: mensages, posts, guías, etc. fueron eliminadas junto con ellas y además dejaron las quests seguramente con algunos cambios, pero le vamos a echar un vistaso una por una, según la línea de historia.

Empezamos nuestra aventura en el muelle, al sur del área llamada: Grassy Patch y aquí encontrarán una chica con un delantal blanco de laboratorio, quíen nos dará nuestra primera misión.

Para más detalles de ubicación pueden usar este mapa (click aquí)


NOTA: Los personajes que dan las quests/misión llevan un signo de exclamación sobre a cabeza :!: .


Catch a pókemon.

Objetivo: Atrapar un .

Recompensa: 3.000¢

Solución: Al hablar con la chica nos dara 3 pokebolas y luego de hablar nos vamos en busca del Caterpie en el pasto/hierba próximo a esta chica. Una vez atrapado el caterpie, se lo mostramos a la chica y terminaremos nuestro primer objetivo, para así llegar a la primera ciudad.

Consejos:a) Si te quedas sin pokebolas puedes volver donde la chica y te dará mas. b) Si necesitas que se recupere tu pokemon, el chico que esta junto al muelle lo sanará (Esto sólo sirve para hasta que completes la quest del caterpie.. Una vez finalizada, no obtendrá pokebolas, ni podrá sanar sus pokemones). c) Para llegar a la próxima ciudad debes hablar con el sujeto que esta bloqueando el paso en la reja al noroeste.



Defeat 15 Sentret for the Farmer

Objetivo: Aquí tenemos que vencer 15

Recompensa: 1.000¢

Solución: Depués de hablar con el granjero con el signo de interrogación sobre su cabeza hubicado en el pasto/hierba, nos iremos a encontrar a los Sentret y los derrotamos. Cuando estén derrotados los 15, vuelve a hablar con el granjero para obtener la recompensa.

Consejos: a) Si derrotan a tus pokemones o te quedas sin movimientos, los puedes sanar en el centro-pokemon hubicado al norte de dicho pasto/hierba, pero OJO, en el camino hacia el centro-pokemon se encuentran 2 personajes que querrán un duelo contra ti, pero los puedes esquivar: http://imgur.com/a/d4Pvd





Show me the scyther!

Objetivo: El señor dentro del centro pokemon le gustaría ver un.

Recompensa: 1.500¢

Solución: Al salir del Centro Pokemon, nos dirigiremos hacia la hierba que esta hubicada al extremo norte de Bluegum Town y una vez ahí solo tenemos que encontrar un Scyther y tenerlo en tu Team-Pokemon para luego así mostrarselo al señor.

Consejos: a) NOTA: puedes pasar por el Mercado ubicado para comprar algunas pokebolas ya que Scyther es un pokemon RARO de obtener y puede ser difícil capturarlo. b) No atrapes otros pokemones hasta que hayas obtenido el Scyther si no te puedes quedar sin pokebolas. c) Scyther también se le puede comprar a otro Jugador/Entrenador.



Earn your first Badge!

Objetivo: Ganar la medalla y mostrarsela al tipo del Centro Pokemon en Bluegum Town.

Recompensa: 3.000¢

Solución: A quí tendremos que viajar a Darlinghurst Town para derrotar al primer Gimnasio que esta al Este de la ciudad.

Consejos: a) El primer Gimnasio es the tipo roca. b) Después de obtener la medalla podrás obtener un completamente gratis al terminar esta MINI-misión de Pikahu (click aquí)



The Fallen Guardian (Dratini quest)

Objetivo: Tenemos que atrapar a que es un Pokemon Raro de clase ''S'' (clase ''S'' son mas fuertes, pero al mismo tiempo es un poko mas dificil de encontrar que el Scyther) y mostrarselo al anciano.

Recompensa: 3.000¢

Solución: Hay que entrar en la *Secret Grotto* de la ruta 3 para empezar la misión y ahí mismo se busca a Dratini.

Consejos: a) Usa ''sleep powder'' (a este punto ya deberiás tener butterfree) en Dratini o alguna habilidad que ponga a dormir a dratini o este se puede escapar, deja a Dratini con poca vida o perderas muchas pokebolas .




Where is Caramel Sandiego?

Objetivo: Al terminar la misión de Dratini, cuando salgamos de la ''Secret Grotto'' un personje nos detendrá y nos pedirá que busquemos otro personage.

Recompensa: 1.000¢

Solución: Tenemos que ir a la ruta 2 y en el Suroeste habra una chica en traje rojo. Habla con ella y derrota su único Pokemon .

Consejos: a) Cuidado que este Pokemon es lvl 20. b) En la hierba de más al Noreste, en la ruta 2, podremos capturar a , que tendremos que evolucionar a , ya que nos será de utilidad en el futuro. Mareep is facil de atrapar pero no aparece muy seguido, especial mente por la noche, ya que se integra a este lugar de captura.




Grand Theft Magikarp

Objetivo: Robar 2 de alta calidad.

Recompensa: 3.000¢

Solución:Primero iremos directo a Bluegum caves para desafiar a un niño de sombrero que cambia de posiciones. Luego nos vamos al Mercado de Bluegum para hablar con una niña y nos los robamos el segundo magikarp http://imgur.com/a/bO4Rl entonces los entregamos donde empezamos la misión
Consejos: Tienes que ir a buscar el de la cueva primero o el otro no se activará. El




Find Me (Eevee Quest)

Objetivo: Tenemos que hablar con los hermanos en orden *Cronológico*

Recompensa: 3000¢ y un (los IV, naturaleza, abilidad y sexo son aleatorios)

Solución: Shield's Eevee Guide Click aqui

Consejos: a) Compra a otros usuarios/jugadores o vence Wingull para obtener Diner Coupons. b) Si te equivocas en el orden o hablas con los ''Sage'' dos veces consecutivas, tendrás que empezar de cero.



Behind the Trees (Brother Quest)

Objetivo: La chica y su hermano estan jugando a las escondidas y tenemos que ayudar a la chica a encontrar a su hermano.

Recompensa: 2.000¢

Solución: El hermano está escondido en este árbol, nos acercamos y presionamos la x para hablarle y te pide que no le cuentes a su hermana que se ha escondido. Si aceptas te dará una recompenza.

Consejos: Es completamente recomendable no decirle nada a la hermana ya que el hermano te entregará los 2.000c y además 10 pokebolas.



The Suspicious Mission

Objetivo: Cundo sigues la historia y avanzas luego de vencer al 2do Gym, nos aparecerá un personage que nos pide que entreguemos un paquete.

Recompensa: 4.000¢

Solución: Se debe entregar en el centro pokemon de Eastbourne Town
Consejos: Trata de capturar un en la ruta 5 y un en Greyview cave-secret Grotto, que serán de gran ayuda más adelante ( NUEVO UPDATE: los pokemones necesarios para la quest pueden ser comprados, así que no es obligación capturarlos para continuar con las quests/la historia ).




~~~Como atravesar Oldpine Town?~~~

NOTE: SI no ha echo la quest Llamada Grand theft Magikarp, no podrá seguir con esta.


Para empezar, vamos a ir a la comisaría de Oldpine Town (click aqui). Una vez dentro mira el cartel buscado, debería ser de ti y luego habla con el oficial de policía (no te preocupes si vas a la carcel, por que tienes que ir si o si a la carcel)
Hable con el oficial en la puerta para averiguar su fecha de corte. Sea honesto sobre el tema de: por qué usted está allí. Usted irá inmediatamente a la corte!!

Justice Will Be Served!

Objetivo: Pagar por sus crimines. Hable con el juez (mirando hacia él y presionando la x).

Recompensa: --

Solución: Después de su juicio tendra que pagar, y nada mejor que eliminar 30 Aparecerás al lado de 3 personajes: El doctor, el oficial y el asistente. http://imgur.com/a/6BlHL El doctor recuperará sus pokemones, el oficial (que bloquea la cerca, lo dejará salir una vez derrotados los 30 rattata y el asistente le indicará cuantos rattata tiene vencido. Una vez fuera del campo de los rattata, se encontrará nuevamente en la comisaría y hable con el hombre a su lado.

Consejos: Ahora continua una sub-quest: de la anciana que esta en la ciudad con un signo de exclamación, así que no se preocupen si en la página donde ven las quest, sale que no han terminado la quest **Justice will be served** .... es así o3o



Birthday Wishes: Friends are Forever

Objetivo: Llevarle un jubilado para que le acampañe

Recompensa: 3.000¢

Solución: Si sigue esto, llegará donde un oficial, hable con él y obtendrá el arcanine (click aquí). Luego vuelva donde la anciana y boom que corto, ya tiene el primer High quality magikarp. A esta altura la quest está terminada y ya tiene la recompensa, pero aún falta un Magikarp. Dirijase al lago de la ruta 4 y hable con esta chica(click aquí). Se iniciará una lucha contra un magikarp nivel 50, pero es muy débil (un lvl 35+ ganará facilmente).
Ahora sólo queda ir a la comisaría y devolver los 2 magikarp al official. Luego de devolverlos podŕa seguir a la siguiente ciudad dirigiendose hacia la cueva. (los asistentes que se ven cerca de la cueva lo retarán como entrenadores pokemon... no irá a la carcel nuevamente) :mrgreen:

Consejos: Beba agua y pase por el baño xD coja algunos snacks




The Suspicious Mission

Objetivo: Se debe entregar el paquete que nos dieron anteriormente. en

Recompensa: 4.000¢

Solución: Habla con el NPC. el centro pokemon de Eastbourne Town.

Consejos: Aproveche de vencer a todos los villanos que llegaron a la cuidad, dirigiendose al sur hasta llegar a la costa de Eastbourne town o el lider del 3er. Gym. no podra enfrentarse a ud. ya que El también esta ocupado contra los villanos.




The Lost and Found Tepig

Objetivo: ENla ruta 6, en el santuario pokemon podrá ver una niña y sus padres. Ellos estan buscando a ''Oinkie'', el tepig perdido.
Recompensa: 4.000¢

Solución: Oinkie esta al este del Gym de Eastbourne Town en el sector llamado ''East Eastbourne Farmlands''. Sólo lleve al tepig de regreso donde la niña.

Consejos:



The Menacing Manectric

Objetivo: Asustar al Manectric venciendolo, para que salga sel santuario.

Recompensa: Manectite y 5.000¢

Solución: Esta quest solo se empieza después de obtener acceso al santuario**
Para empezar, solo hable con el/la científico/a que se encuentra en la entrada del santuario en la ruta 6. Luego debemos encontrar a este Manectric mañoso, que esta en alguno de los árboles dentro del santuario. Al derrotar tres veces (Click aquí) prodremos obtener nuestra recompenza, hablando con el/la científico/a.

Consejos: El pokemon a vencer es lvl 45 y es eléctrico.



***Sunrock Desert***

NOTE1:Personalmene eh colocado todas las quests que eh encontrado en el desierto; algunas de las quest se deben hacer primero que otras, pero si siguen el orden en el que yo las eh puesto, no habrá problemas.


NOTE2:Es muy recomendable usar el mapa, porfarvor usar xD
MAPA: http://i.imgur.com/dYlAaGQ.jpg

LA QUEST DE LAS RELIQUIAS NO ES IMPORTANTE JUSTO AHORA YA QUE HAY LLEGAR A OTROS LUGARES PRIMERO; PERO ES IMPORTANTE EMPEZARLA SI NO, NO PODRÁS SEGUIR CON LA HISTORIA Y SU UBICACIÓN ESTÁ EN LA PIRAMIDE DE:
''SUN ROCK DESERT E4''

Termine el desierto antes de continuar con la quest de las reliquias :3
Quest the las reliquias (Click aqui)


Raising Nomads of the Desert

NOTA: Esta quest se empiza en la ruta 9 justo antes de entrar a Sandmarsh Town habrá un personaje.

Objetivo: Tenemos que darle 6 numel de nivel 20 (capturados por uno mismo y habilitarlos para quest)

Recompensa: 9.000¢ y viaje gratuito de por vida por el desierto.

Solución: Los pueden ser capturados en: Route 7, Sunrock Desert, Route 8, Route 8 Secret Grotto y la misma ruta 9 donde empezamos esta quest. Para subir de nivel puede desafiar a los gym que a derrotado, pero no el de la ultima medalla obtenida o simple mente puede usar el Eatery/Diner. En el Diner necesitamos diner coupons para entrar y estos se pueden comprar a otros usuarios/jugadores o simplemente derrote unos cuantos wingull.
Lo repito: Tenemos que darle 6 numel de nivel 20 (capturados por uno mismo y habilitarlos para quest)

Consejos: Los numels pueden ser lvl 20+ no hay problema.



Diamond in the Rough

Objetivo:Esta quest se empieza en el mapa C4. Aqui tienes que encontrar un tesoro enterrado siguiendo las instrucciones que te den, Por Ejemplo: 1 down 2 left 1down 1 left 3 up 2 right (estas indicaciones no son iguales para todos asi que tienes que escribirlas en un papel/sacarle una foto.)

Recompensa: 4.000¢

Solución: Depués de hablar con el NPC, y haber obtenido las direcciones, debes encontrar el tesoro que escondido en una de las banderas. Las indicaciones que te acaban de dar, representa un mapa: ejm. 1 abajo... eso quiere decir un mapa hacia abajo desde el NPC que te dió la quest. Sigue todas las instucciones y obtendrás el tesoro y la quest se terminará y obtendra su recompenza. Luego usted podrá dirigirse a la sección E2 donde econtrará un miembro del team Royal bloqueando una entrada, si le entregamos el Diamante que acabamos de encontrar, nos darán permiso para usar el ''Black Market'' de Team Royal. :)

Consejos:Ya lo puse Antes pero es totalmente recomendable escribir la dirección en un papel o sacarle una foto con el mobil.



Finding a Needle in a Cactus Stack

[b]Objetivo: La chica que está serca de un cactus en el desierto(B1), le dará a usted un poco de polen para polonizar un cactus.

Recompensa: 6,000¢

Solución: El cactus para efectuar la polinización está en D2, y es un cactus que tiene una flor!

Consejos: Presionar la tecla M para darle zoom y asi ver la flor.



Thirsty Desert Pokemon

[b][b]Objetivo
: El NPC que esta en el http://imgur.com/a/Gi0KS oasis quiere agua, y también que le des a otros pokemones a lo largo del decierto.

Recompensa: 6,000¢ and dawn stone.

Solución: Si tienes agua (se compra en el tunel que conecta la ruta 9 con Sandmarsh Town, y necesitas 4-6, de la maquina de refrescos.) debes darsela a los siguientes pokemones: Audino (el pokemon de Josh, tu rival) esta en ‘’C3’’, habla con audino y dale agua. Luego sigue el Eevee que está junto a la bandera de el sector ‘’E3’’. Y por último, regresa al oasis, al NPC donde empezaste, y ofrecele agua al smellow junto al NpC, y habla con la chica, tikikiti terminamos la quest así de rapido.

Consejos:

~+~Bounty Board Quests~+~
Que es/Cómo se ve una ''Bounty Board''?
Image


Sandmarsh
'Wanted poster: Stolen Shiny Pidgey''

NOTE: Dentro del túnel que conecta la ruta 9 con el Pueblo Sandmarsh, econtraremos un mural donde encontraremos un anuncio de un Shiny Pidgey que fue robabo... En la ruta 7 un oficial nos habló de este asunto pero nunca pasó nada, ni tampoco se empezó la quest... Esta quest Empiza una vez leamos en el anuncio, y se termina más adelante, luego veremos esta quest una vez estemos en la ciudad de Dorocoast. La quest se llama ''Wanted poster: Stolen Shiny Pidgey''


Wanted Poster: The Pokemon Poacher

[b]Objetivo:Un cazador furtivo acecha en el desierto Y quiere unos pokemones.

Recompensa: 7.000¢

Solución:Atrapa 3 solrock en Sunrock Desert B y 3 Lunatone en Sunrock Desert E, los dos pokemones son Raros así que con calma. Luego para terminar, hable con el NPC con la bicicleta en cerca del Oasis.



Find Me Staryu

Objetivo: Capturar a un

Recompensa: 2000¢

Solución: Captura un staryu y entregaselo al tipo que te ha dado la quest. Staryu se encuentra en la Safari Zone 2 en el agua
Consejos a) Staryu es un pokemon raro, así que no perdamos el control. b) Al entregar a staryu, recuerda que no debe estar en tu team y poner en la página de staryu ''enable for quests'' (Exactamente igual como en la quest de los corphish)



The Ambush Job

Objetivo: Al frente del Npc que nos dió esta quest, hay un policía el cual este tipo quiere que lo enfretemos y derrotemos.

Recompensa: 9000¢ (creo que era esa cantidad)

Solución: Vamos donde el oficial e interactuamos con el. No luche contra el oficial, solo será una perdida de tiempo. Luego de decirle que un NPc nos podió atacarle el oficial nos agradecera y btendremos nuestra recompensa. (Tabién puede luchar contra el oficial, pero no me sé la recompensa).

Consejos:




Relic Of the Moon

NOTE: Se empieza hablando con el Swellow, en la ruta 12 y luego hay que seguir al swellow hasta el arbol.

Objetivo: Obtener la primera reliquia.

Recompensa:La 1ra reliquia y un ''Shine Candle'' que nos ayudará mas adelante para las otras reliquias!

Solución: La relíquia se obtiene después de pasar 3 diferentes plataformas con pokemones, La idea es llegar a la habitación final donde se encuentra la reliquía, sin que los pokemones te descubran. Una vez llegemos a la relíquia, interactuamos con esta y nos llevará (en un sueño) a una isla donde se encuentra mew. Intente llegar dónde mew y le hablamos. (Si seguimos las quest según la historia, olvidemosnos de las otras relíquias por ahora)
Consejos:


Fossils of Fortune

Objetivo: Llevar unos fósiles a el NPC del arbol en la routa 12

Recompensa: 5.000¢

Solución: Consigue un Helix Fossil Image, un Dome Fossil Image y un Old Ember Image y entregalos al NPC.

Consejos: Los fósiles se consiguen en el desierto A1 en la pequeña cueva en el mini-juego. Si no quieres perder tanto tiempo también se pueden comprar.


Dorocoast shiny Pidgeot y el 4to gymnasio.

NOTE: De a quí para delante, tendrá muchas batallas encontra de pokemones fuertes y no cualquier pokemon, todos seran SHINY POKEMONS (Yo tengo mi blastoise en lvl 100 y aun asi no fue suficiente.... Obiamente por que más de un pokemon eléctrico apareció y me fué dificil también darle daños a los tipo hierba. Los pokemones que aparecerán podremos saberlo cuando los enfrentemos y ahí recién podremos aplicar una estrategia.

Objetivo: Vencer al Team Royal y su líder para asi liberar a los Shiny pokemons que han robado, entre esos Shiny está el King-Pidgeot el cual necesitamos para tranquilizar y los demas pidgeots!!

Recompensa:No me recuerdo si hay algo de dinero y/o items, lo que si les aseguro que obtendrán, sera el viaje entre ciudad y ciudad gracias a los pidgeots. (Sería como usar ''fly'' en los juegos de gamboy, etc.. Estos Pidgeots se encuentran entremedio de cada pokemarket y center. (Despues de terminar esta quest.)

Solución: Esta quest se empieza cuando uno entra el centro pokemon de la ciudad y ve dos personas discutiendo/luchando. (Si se me fue un dato, porfavor comentar abajo). Luego hay que ir al Gym y ahí aparecera el lider del 3er gym con su novia. Hablamos con el y luego vamos al bote the mas al norte que se encuentra en el puerto. Como dije antes solo hay que derrotar/vencer al team royal y su líder, asi que no hay mas solución que vencerlos. El dato que puedo darles, es que: son todos lvl 60-70 (shinies) y de todos los tipos y generaciones. Como siempre usaremos pokemones que pongan a su oponente a dormir ya que sería de gran ayuda, y tener pokemones tank para así durar mas en batalla.
Una vez derrotemos al Lider del team royal obtendremos al King Pidgeot y tambien el supuesto Shiny Pidgey robado del oficial mencionado en una de las quest anteriores. Luego nos dirijimos donde el lider del 3er gym(creo que esta todavia afuera del gym en Dorocoast) y luego vamos a centro pokemon donde se encuentra el lider del 4to gym quien sin vencerlo nos regalará la 4ta medalla! BOOM! Al lado de este lider se encuentra el oficial que puso el anuncion del pidgey robado de la quest 'Wanted poster: Stolen Shiny Pidgey'' nombrada mas arriba, si esta quest se le fue no se preocupe, ahora que tenemos los pidgeots para movernos nos iremos hacia sandamash town. (para ver esta quest solo presione ctrl+f y escriba el nombre. Una vez empezada la quest, iremos al pokecenter y le hablamos al oficial y BOOM!! El oficial nos dará 4000c como recompensa!!

Consejos: Tenga paciencia al luchar encontra de los Sh pokemons.. Son muchos entrenadores y cada uno tiene por lomenos 2-6. Pero vale la pena ya que nos facilitará el moviemiento entre mapa y mapa :3





Old Dorocoast Safari survey

Objetivo: Capturar un Absol, Lickitund y Snorunt

Recompensa: 5000¢

Solución: Esta quest se empieza en la casa de más al este del pokecenter. Una vez capturados los pokemones debes activarlos para ''quest'' y NO deben estar en vuestro team. Estos pokemones se encuentrean en la Safari Zone Click aquí
está en la hierba de lileep/ampharos. (Zone 1, pokemon raro)
está en la hierba afuera de la cueva/en la hierba de milktank (Zone 2, pokemon raro)
se encuentra dónde sea en la ''Frost cave (pokemon común)

Consejos: Si entran por la zona 3, tendrán la opción de comprar un ''Life time-pass'', que nos ayudará a entrar y salir del safari rapidamente además con este pass, podremos curar nuestros pokemones dentro del safari zone hablando con algunos NPC ahí dentro, el cual nos ahorrara mucho tiempo!!.... El pass cuesta 15.000¢ (Vale la pena comprarlo y personalmente yo lo compré)




All Hail Glalie!

Objetivo: Mostar un Glalie al NPC que nos dió esta quest.

Recompensa: 9.000¢ y 30 Poke Food

Solución: Captura un Snorunt en la cueva de Safari Zone y evulocionalo al lvl 42, Nivel en el cuál evolucionará a Glalie

Consejos:Puedes usar el Diner/eatery (Necesitas Diner coupons para entrar) para evolucionar rápidamende a tus pokemones, Hay uno en el Pueblo de Eastbourne, hacia el sur, justo en la costa.




Dancing the Night Away

Objetivo: Mostrar 6 Ludicolo

Recompensa: 11.000¢

Solución: Pueden capturar 6 Lotads y evolucionarlos hasta el nivel 14, luego deben usar obviamente 6xPiedra AGUA (Water stone) Para asi obtener a Ludicolo. (Colocar en opcion de quest y deben sacarlo de su team, todos)

Consejos: Lotad se encuentra en los siguientes lugares: Route 2, Newpine Town, Route 10, Route 11, Old Dorocoast Safari Zone 2, Old Dorocoast Safari Zone 3 y Route 12... Este Pokemon es super común asi que no tendran problemas en evolucionarlos a todos rápidamente.



Wingull Delivery Service

Objetivo: Ayudar a un Wingull con el correo, ya que este se encuentra exhausto.

Recompensa:5.000¢

Solución: Después de hablar con el cartero, nos dirigiremos directamente al pueblo de Darlinghurst y dentro de la mansión con los magikarps (justo arriba del centro Pokemon) entragamos la carta a la chica junto a la mesa. Esta chica nos dará otra correspondencia la cual tendremos que llevar hasta Eastbourne Gardens (el Gym) y se la entregamos al camarero circulando a sus alrededores. Ahora nos vamos al pueblo de Bluegum y dentro de la Tournament-house hablamos con el manager que esta en el extremo norte. La siguiente carta es para una trabajadora en el Mercado de Sandmarsh que hace pastelitos (ojalá termine luego esto, recorcholis xD) y esta chica nos dará un ''Energy Food'' para darle a pobre y cansado Wingull, obviamente en Dorocoast, dónde comenzamos esta quest, sólo hable con el cartero.

Consejos: Utilize el Pidgeot fly-system xD


++SEA FAIRY ISLAND++

NOTA1: Desde ahora empezaremos la jornada en el orden el cual yo hice la historia y las quest, obviamente en el orden mas cómodo posible.
NOTA2: La siguiente guía de la Sea Fairy Island una simplificación de guía de Steelman175 (click aquí) quién se merece todos los créditos!!

Bueno chicos y chicas ahora estamos listos para empezar con la siguiente ciudad, yo les recomiendo que pillen un Goldeen y un magikarp antes de comenzar el viaje... estos 2 pokemones estan el la routa 4 justo en el lago y nos serán útiles más tarde, así que es muy recomendable!

Dorocoast docks (Muelle)

Pues bien, ahora estamos listos y nos dirigiremos al muelle de Dorocoast, donde hay a una chica sostenindo un paraguas rosado con un wingull en su lado, ella quiere una poción. Necesitamos comprar una poción y darsela y ella la tomará de un sorbo (las pociones se pueden comprar en cualquier pokemart o algunos jugadores las venden). Ella entonces, pedirá 15 pociones más y una piedra de la experiencia (ninguna piedra de la experiencia se puede comprar junto con las pociones en un pokemart o algunas tiendas del jugador), una vez que usted se las entregue a la chica, ella le permitirá viajar a la Sea Fairy Island y para eso hay que interactuar con el wingull.


The Child of the Sea

Obetivo: Buscar un Pokemon que quizá no exista.

Recompensa: 12.000¢ (y un Pokemon guardian al terminar la Historia, guardián que no diré el nombre :P) jeje

Solución: Una vez tengamos el guardián, habilítelo para las quests y muestreselo al tipo que nos dió esta quest. Ver esta guía (Click aquí)

Consejos: No tenga miedo, ya que el tío no se llevará el guardián al mostrarlo.



Secret of the Sea Legend

Objetivo: Buscar un rumor el cuál no existe.

Recompensa: 6.000¢

Solución: Una vez termine la quest anterior, nos dirigiremos nuevamente a la cueva en el agua donde está el guardián y en el centro de esta, habra un ninja. Al hablar con él, nos dirá que podemos resetear El guardián (Nueva naturaleza y stats) y para esto usted tiene que coleccionar 20 ''Beach glass'' que se encuentran en las conchitas de la playa de Sea Fairy Island (Estos aparecen muy raramente y solamente al volver a la playa desde el bosque, así que no se desesperen). Al obtener los 20 ''Beach glass'' podremos fabricar la ''Glass Flute'' y para esto, tenemos que entregarle las 20 piezas a un tipo leyendo un libro en la casa dónde encontramos los anteriores libros (recuerden que para entrar en la casa hay que presionar la ''X''). Ahora que tenemos la flauta regresaremos con el ninja y le hablamos para mostrarle la ''Glass Flute'' y BOOM gg wp.

Consejos: Ya lo dije... esto demora mucho. Otra cosa, la quest termina una vez que le muestres la flauta al ninja, no es obligación hacer renacer el guardián. NOTA: Cuando renace el guardián, perderá los moviemientos comprados, los EV y la Xp así como los niveles, pero hay una probabilidad de que te salga un guardián con IV más altos y con la naturaleza correcta.


La Boda

NOTA: Esto es la continuación despues de la cuarta demella, la cuál no hize por que salió un evento y no me lo quería perder.

Una vez estando en Dorocoast nos vamos directamente dentro del GYM y ahí dentro hablaremos con Oliver, quién nos dirá que hablemos con el Pidgeot que esta afuera del GYM, y este nos llevará hasta Eastbourne donde se llevará acabo una boda (en la capilla obviamente), derrota a los miembros del Team Royal (tienen pokemones LvL 60-65). Antes de entrar en la capilla, asegúrate de curar a tus pokemones en el centro pokemon. Echo lo dicho entramos en la boda y al llegar al altar empezara el diálogo y cuando acabe habrá que luchar! Una vez terminada la batalla despertarás en el sótano de la capilla y sigue a oliver (No sé si es necesario, pero yo he hablado con toda la gente dentro y a fuera de la capilla.


~+~Bounty Board Quests~+~
Que es/Cómo se ve una ''Bounty Board''?
Image


Eastbourne
Wanted Poster: The Lost Police Pokeball

Objetivo: Encontrar la pokebola

Recompensa: 2.000¢

Solución: Esto está al nor-este de la Carcel, la tomamos y listo.
Image

Consejos



Wanted Poster: The Indoor Bike Rider

Objetivo: Atrapar al personaje por andar en bicicleta dentro de la casa

Reward: 2,000¢

Solución El sujeto esta en la casa con las basijas dentro, en el Pueblo de Newpine, y anda en bicileta. Derotalo. y listo.

ConsejosTiene pokemones lvl 40



Wanted Poster: Eat and Run - Eastbourne

Objetivo: Encontrar a la persona que se comió en El Diner de Eastbourne pero se fué sin pagar la cuenta.

Recompensa: 1.000¢ and 10 Diner Coupons

Solución: En el santuario Pokemon (rute 6) encontraremos un Chico sentado en la banca (no el anciano), en la parte norte del santuario. Hablemos con el y salrán 3 opciones a elegir para confirmar, que él es el culpable. Elije la opción ''Wanted Poster''. Después de hablar con él, este será enviado a la carcel de Oldpine.

Consejos:



Wanted Poster: The Transporter Thief

Objetivo: Encuentre a la persona buscada por robar los transportistas de los carteles buscados!

Recompensa: 4.000¢


Solución- Primero - West Eastbourne Fields
Image
Image

Segundo - East Eastbourne Fields
Image
Image

Tercero - Northwest Eastbourne Fields
Image
Image

Cuarto- Eastbourne Gardens
Image



++Ancient Relic Quest++

Ancient Relics in Modern Times

Objetivo: Descubrir las relíquias.

Reward: TBA

Solución: Esta quest se empiza en Sunrock Desert E4, hablando con el Profesor que esta cerca de las ruinas . Luego dirijase a la librería de Sandmarsh Town. Al entrar en en Sandmarsh Town, la lider del 2nd Gym,Agua, (Cascadie) nos dentendrá para hablarnos (nada con la quest,aparte de ''slpashy's'' history)
Luego, nos dirigiremos directamente al centro pokemon! Una vez que nuestros poquemones esten sanados y frescos, sigamos hacia la biblioteca/librería (Click aquí) y entremos en la 2da habitación de esta, para hablar con el lider del 1er Gym (Roca) Y nos dirá la hubicación de la 1ra relíquia y que al ir encontrando las reliquias, estas nos irán dando el paradero de la siguiente reliquia.

OJO: Después de hablar con el lider, Al salir de la biblio/librería no podrá usar ni el mercado, ni el centro-pokemon ya que todas las rutas de salidas estan bloquedas por habitantes del pueblo y/o los carabineros (carabineros=policías en chile).

Ahora que estamos fuera, Cascadie estará a fuera, hable con ella. (pelo azul), y ella dirá que ha sido robado... Siga la unica ruta disponible hasta encontrar as Cascadie.
Después de ver la cut-scene y que Cascadie recupera a Splashy, puedes volver al pueblo, En el camino hacia el pueblo, aparecerá el lider del 2nd gym nada importante.

NOTA1: Para la siguiente quest tiene que haber completado todas las quests anteriores. (No obligadamente, pero mejor asi para no quedar atascado en la mitad de las relíquias.
NOTA2: Esta es una versión modificada de la guía del usuario ''RainingForMe'' (click aquí).

1) Vamos a la ruta 12
2) Hable con el Swellow que está junto a la chica a la derecha.
3) Siga el Smellow dentro del árbol y luego juegue el mini-game. (La relíquia se obtiene después de pasar 3 diferentes plataformas con pokemones, La idea es llegar a la habitación final donde se encuentra la reliquía, sin que los pokemones te descubran. Una vez llegemos a la relíquia, interactuamos con esta y nos llevará (en un sueño) a una isla donde se encuentra mew. Intente llegar dónde mew y le hablamos.4) Vamos al Pueblo de Oldpine y vamos a la cueva del norte.
5) En el lado izquierdo, a la altura de la estatua encontrarás la entrada para la cueva que contiene la segunda relíquia (aquí no puedes entrar si no tienes la lámpara/linterna.
6) Ahora caminemos adentrandonos en la cueva.
*Consejo: Teniendo Haunter persiguiendote a esta alturas te ayudará con el mini-game de la cueva.
Solucion minigame de la cueva:
Vamos al pueblo Newpine, entremos en la casa con las vasijas y en el corner de más arriba a la derecha hay un baúl. AL interactuar con este, nos pedirá llaves. Busque las llaves en las vasijas y necesita dos. Cuando obtenga las 2 llaves abra el baúl y tendrá que derrotar a haunter y esto nos ayudará junto con la lampará/linterna

Volvamos a la cueva y pasaremos el minigame sin problemas!!
Al cojer la 2nd relíquia hablemos con MewTwo.
7) Vamos al pueblo de Dorocoast y hablemos con el Lider suplente del Gimnasio
8) Complete la parte de la Boda en la capilla de Eastbourne. Dirijase a la casa del lider del ginmasio de Eastbourne (Arriba del GYM)
9) Presionamos la ''X'' en el refrigerador y elejimos la opción ''Turn on the switch''. Aqui tendrá que buscar la habitación secreta por que yo no le diré dónde está, pero si dentro de la casa.
10) Cuando la encuentre coja la pokebola y nos llevara a las nuves :u
Camine entre los mapas o hable con los pidgeots para cambiar de nuve, hasta que usted llegue a Zapdos.
11) Cuando regrese al la habitación secreta, tome los papeles que estan encima de la mesa y nos habilitará para empezar la SS neptune (Click aquí.
12)NOTA1: Para la cuarta relíquia es un requerimiento terminar ''SS nepture'', "Feeding the Fire" y "The Zombie`s Apocalypse" quests, estas 2 últimas quest son del pueblo Blackfell así que presione Ctrl+f y en la ventanita escriba (tal y cual yo lo pongo): ++Blackfell++. Tiene que llevar los mas y econtrará la seccion de estas quests.
NOTA2: Esta sección está basa en la Guía de MrIbby (Click aquí)
Después de hablar con el espírutu de la anciana que está cerca de la estatua ubicada al norte de pantano obtendremos un Gengar lvl 50 y la Gengarite stone (para la mega evo de Gengar) :3
13) Una vez obtenido estas maravillas presionamos la ''X'' cerca de la estatua y obtendremos acceso a las cuevas de Blackfell, donde se encuentra la 4ta relíquia.
Cuevas de Blackfell:
Image

14) Para obtenerla solo seguimos el mapa en el siguiente orden: B-H-F-I
15) Nos encontramos en la ''Tomb of Statues'' y lo que hay que hacer es activar/encender la estatua número 2 y la estatua número 5 (Orden cronológico)
NOTA: Si usted toma la relíquia antes de activar las estatuas y/o se equivoca en el orden de estas, usted será arrojado fuera de la cueva.
16) Una vez activadas dichas estatuas, volvemos dónde esta la pokebola y presionamos la ''X''. Ahora hable con moltres.





++SS Neptune Más el Riddle quest++ (Cómo llegar a Blackfell)

NOTE: Para llegar a la isla dónde el SS. Neptune encalló, tenemos que almenos tener la 3ra relíquia cómo mínimo.

Me gustaría dar un cordial saludo a los Usuarios Nexus y camckee316 por la grán ayuda que me brindaron!!

--Nuestra aventura comienza en el mulle de el pueblo de Dorocoast. Aquí hablaremos con el capitán/marino que está al norte del mulle junto al barco azul. Este nos llevará a la isla dónde se encuentra encallado el SS. Neptune.

--No obligatorio pero si quieres un poko de Experiencia para tus pokemones puedes vencer a los miembros del Team Royal.

--Intente llegar junto al Quagsire quién nos hara señales de seguirlo y lo hacemos, entrando por la popa del SS. Neptune.

--Dorrote a los Mienbros del Team Royal para avanzar dentro del barco. La otra parte del barco esta en el lado izquierdo.

--Aquí vera un shieldon, hable con shieldon y este le mostrará un tunel secreto el cual conecta la siguiente habitación.

--Derrote al los miembros del Team Royal hasta llegar donde Cascadie (Líder del 2do GYM) y Cliford (Líder del 1er GYM). Ahora tenemos que buscar una llave que la tiene uno de los miembros del Team Royal en la parte baja del barco (En la que nos encontramos). Esta llave nos servirá en la parte superior del SS Neptune. Una vez encontrada la llave nos dirigiremos a la parte superior, y para esto tenemos que entrar al SS. Nepture por la Proa. (Hay que salir del todo y entrar por la Proa).
Ubicación de la llave:
    Hable con los Miembros y no le dirá que se le callo la llave en algún lugar dentro del SS Neptune. (no pondré fotos de la ubicación exacta, pero les daré una pista: se le callo en el agua, asi que a esforsarse un poquito y a buscar se a dicho >:3 jeje
--Ahora que tenemos la llave vamos a salir del barco y nos vamos a la entrada de la proa, dónde estará Cascadie, le hablamos y comenzaremos con un par de quests con recompenzas :D (Ya era hora jeje).

A Gym Leader in need is a Gym Leader indeed

Objetivo: Recuperar los Pokemones robados de Cascadie y Cliford. (El obejtivo cambia una ves dentro del barco y se los explicaré)

Recompensa: 8.000¢ (Obiamente también el paso hacia Blackfell)

Solución: Una vez dentro del SS. Neptune, hablamos con el primer miembro del Team Royal (lo llamaremos ''Líder''), quién nos informará que su jefe no les ha pagado en un mes, que sus familias están hambrientas y que quieren volver a Black Fell. (Aquí es cuando la quest que te dió Cascadie se cambiá a otra quest, entre otras palabras una sub-quest) El ''Líder'' nos informa también que ellos están de mal humor y cansados, así que en vez de tener una batalla con todos los miembros para obtener los pokemones robados, habrá un juego de acertijos por cada pokemon, también conocida como la Riddle quest.

++Riddle quest Español++

Reglas:
1.- Responder los acertijos, pero también en el ordén correcto!
2.- Cada acertijo es un pokemon determinado y para avanzar al siguiente acertijo, debe mostar el pokemon. (Sacarlo de su team y habilitarlo para quests y luego hablar con el miembro del team royal).
3.- No es obligación que los pokemones sean originales, también se puede usar pokemones de otros usuarios.

NOTA1: Despues de completar un acertijo, recuerde de tomar las pokebolas de dicha habitación
NOTA2 Los pokemones ''Shiny'' También son validos para esta quest!

Image
1.- Ampharos
2.- Nidorina
3.-Cherrim
4.-Sunflora
5.-Gardevoir
6.-Lumineon
7.-Dunsparce
8.-Vileplume
9.-Tyranitar


Ahora que tenemos todos los pokemones, nos vamos a la puerta de más al este, pero no prodemos pasar. Estando frente a la puerta presionamos ''X'' y nos pedirá el código el cual es el orden de los pokemones del arcertijo. Luego nos dirigiremos hacia dónde tienen Splashy (Shiny Gyarados de Cascadie) y comenzará un dialago en el cuál nos dicen que el team Royal no descanzará...blah blah blah y que seguirá haciendo de las suyas empezando por ir a sacar algunos prisioneros de la carcel de Oldpine.
Cuándo termine el dialogo nos encontramos afuera del SS. Neptune y veremos a Cascadie y Cliford cerca del Capitán. Al acercarnos comenzará el diálogo entre Cascadie y Cliford dónde se ponen de acuerdo hacia dónde ir; a Black Fell o talvez Dorocoast. Black fell está más cerca de sus respectivos Ginmasios pero almismo tiempo mas peligroso ya que se encuentra una mayor cantidad de miembros del Team Royal y Dorocoast es mas seguro, pero ninguno de los 2 quiere un camino largo a casa ya que tienen que pasar tambien por el desierto y con sus pokemones tan debiles es una mala idea.
Consejos: NOS VAMOS A BLACK FELL ASÍ QUE HABLE CON EL CAPITÁN!! Felicidades! :3


++Blackfell++ (quests siguiendo la historia)

Feeding the Fire

Objetivo: Derrotar 40 Sudowoodo

Recompensa: 9.000¢ y un Anti-heat orb Image

Solución: Siga el sendero hacia el oeste y en la hierba aparecerá solamente por el día!

Consejos: Este pokemon da 2 de defensa! No desperdiciemos los EV



Taking Care of this Daycare

Objetivo: Limpiar el Daycare de Blackfell de las sucias manos del Team Royal

Recompensa: ¢

Solución: Desde el centro Pokemon debemos tomar el camino que va hacia el norte y seguir la ruta. Aqui estará Jhon quien nos informa que el daycare esta lleno de miembro del Team Royal asi que vamos en silecio. Des pues que Jhon Engaña a un miembro podremos entrar. Una vez dentro habrá una chica que solo nos dice que el Daycare esta fuera de servicio. Hablemos con el miembro que bloquea la entrada y escojamos la opción que dice algo con ''supplies'' y bajamos las escaleras. Hablemos con Jhon y luego tenemos que derrotar a todos los miembros del team Royal. Cuando terminemos con el encargado del Team royal, este nos cuenta que este Daycare era el mas visitado y que habitaban muchiu SHhiny pokemons y que viván armonicamente juntos, pero hasta que el Lider del Team royal dej´un encaragado que no le interesabe el respeto y el amor (Algo así) y luego se vino abajo la popularidad de este Daycare.
NOTA1:Cuando termine la conversa asegúrate de desafiar al último miembro del team royal que está en la ezquina, abajo y a la izquierda.
NOTA2: Ahora podremos empezar al quest que nos dá John dentro del Daycare y vendrán otras quests entremedio que debemos completar para segir con la historia.

Consejos: Los pokemons de los miembros son lvl 65+, lleven posiones porsiacaso.

Ahora que limpiamos el Daycare, empezamos la siguiente quest.


The Hunt for the Honey Mushroom

Objetivo: Consiguir unos honguitos magicos para una medicina

Recompensa: 5.000¢ y Genarite stone (piedra para el Mega Gengar)

Solución: Al salir del Daycare nos vamos al oeste y un NPC nos dentendrá y poof, nos teletransporta a una casa donde comenzamos otra quest llamada The Zombie`s Apocalypse (vease mas abajo)

NOTA: De aquí en adelante podrá seguir cun esta quest cuando usted termine la quest siguiente llamada The Zombie`s Apocalypse .

Ahora que tenemos el honguito se lo llevamos a nuestro rival John y terminaremos la quest. Luego de hablar con el nos dirá que llegamos un poco tarde y que se llevo a los pokemones al Centro Pokemon y cuando termine el dialogo apareceremos en el centro pokemon. Puede que no se vea por que otros usuarios están en el centro pokemon, pero John está justo al frente de la enfermera del centro pokemon así que hablamos con John y nos dirá que los pokemones estan mucho mejor y con respecto a Splashy (El gyarados Cascadie) nos informará que está recuperado y que seguramente podremos partir al siguiente pueblo llamado Wildhaven. Entonces hablemos con Cascadie y nos dirá que estarán listos ella y Cliford para partir a Wildhaven pero después de comer, asi que nosotros nos vamos a la tumba de la abuelita que era dueña del haunter que nos esta siguiendo. Esta tumba esta al norte del pantano. (Esta tumba la meciona la enfermera que quería 8 pócimas!) Salgamos del Centro Pokemon y a la derecha, afuera del Mercado pokemon, habrá un tipo que tiene un signo de exclamación encima... parece que nos dará una quest pero no es así, solo nos dirá que
que en la isla hay una relíquia. (Yo recomiendo hablar con él de todos modos) Esta quest se puede empezar una vez tengamos la 4ta relíquia, asi que nos esperamos).
NOTA: Ahora empieza la 4ta relíquia, así que nos vamos a quest de las reliquías que esta un poco mas arriba, también puede presionar Ctrl+f y en la pequeña ventana escriba Ancient relic quest y le mostrá la quest de las relíquias diríjase a al punto 12).

Consejos:



The Zombie`s Apocalypse

Objetivo: En Backfell hay una maldición la cual no deja que las personas puedan cojer los honguitos, ya que se convertirian en zombies. El objetivo es hacer un antídoto/pócima para curar este mal en las personas. (Nosotros necesitamos esta pócima para asi obener los honguitos).
Junto a la chica que nos dio esta quest, en la cocina, hay otra chica la cual nos dice como hacer la formula y como conseguir los materiales.

Receta para la pócima:
8 Moomoo Milk Image: se consiguen venciendo a Milktank en safari zone2, también se pueden comprar a otros usuarios)
8 Hypnotic orb Image: se consiguen venciendo a Misdreavus en Blackfell forest por la noche o comprar a otros usuarios)
8 Very Bitter Powder Image: Tenemos que llevar 16 ''Tiny Mushrooms'' al ''Mushroom Fanatic'' que vive en Eastbourne en la casa de mas abajo a la izquierda. Los Tiny Mushrooms los encontramos derotando a Paras.

Recompensa: 10.000¢ y un Honey Mushroom Image (Este, es el honguito que nos pedia John!

Solución: Ahora que tenemos los materiales se los entregamos a la chica de la cocina. Hay que hablar con ella y elegir la opcion de los ingretientes 8 veces para así obtener 8 pócimas. Una vez tengamos las 8, nos vamos al pantano y se la damos a los 8 NPC infectados. Luego Volvemos con la enfermera (quién nos dió la quest) y luego de un corto diálogo, la enfermera nos informará que hay que buscar un ''putrid ball of Gunk'' que se calló cerca de un árbol seco (Graciosamente hay 8 árboles secos, este objeto aparece aleatoriamente en un árbol y no es para todos los jugadores el mismo árbol). Cuando encontremos la ''putrid ball of Gunk'' nos iremos directamente al puente/muelle que se ven en el pantano y al llegar al fin de este presionamos la ''x'' para usar la ''putrid ball'' en el pantano para purificarlo y volvemos con la enfermera y BOOM!! Facil, no? xD

Consejos:Creo que los he dado todos ya, no? PUes no, al terminar esta quest obtendremos el Honguito que nos pedia nuestro rival, así que ahora volvemos a la quest anterior para terminarla!



Luxuries of a Home

Objetivo: Memorizar el código, el cual está en una casa.

Recompensa: 11.000¢

Solución: Dirijase a Eastebourne y compramos la casa al norte de la iglesia donde esta la anciana por solo 50.000c. Una ves dentro, lea los libros que están cerca de una alfombra blanca. Luego regrese con el NPC que nos dió esta quest.

Consejos: Ahora que usted obtuvo su casa propia pues debe hablar con todos los policias que están en el patio de su casa y luego puede hablar con John que está en el Pokecenter de Blackfell y terminara la quest ''Taking Care of this Daycare''.



Rescuing the Route 4 Magikarp

Objetivo: El magikap de la routa 4 se siente estresado y hay que buscarle un nuevo hogar,

Recompensa: 500¢

Solución: Una vez estemos con el magikarp, presionamos la X y se trasladará al lago de nuestra casa.

Consejos:


Wildhaven

Para llegar a este pueblo, solo tome el ferri desde el muelle de Blackfell, despues de haber terminado las quests, y de obtenido la 4 relíquia.

Una vez en Wildhaven, sane a sus pokemones y dirijase directamente al Gym para la 5ta medalla!!
Para llegar hasta el líder del 5to gym es un juego de memoria.. Yo no pondré la solución, sino sera muy facil, A entretenerce se ha dicho!!
Los pokemones son psyquicos son lvl 75.(click aqui para mas información.)

Una vez derrote al líder, obtendremos la medalla y al mismo tiempo problemas... Dirijase a fuera del gym y veremos al líder del gym enfrentandose al Team Royal :v
Depués de un diálogo, veremos como el Team Royal se retira.

Vamos a la routa 15 (Creo que la ruta 13, la cual nos lleva hasta el pueblo Strongwater, aún no esta abilitada, ya que hubo un roll-back)



Suspicious Summoning Ritual
Description: A mysterious ritual involving a mysterious flower.
Reward: 15000c
Location: Route 16
Solution: For this quest, you will need 6 Vileploom. Oddish can be found at Route 2, 15, and 16. You need to evolve them into Gloom then evolve them again using a Leaf Stone.

~+~Otras más Bounty Board Quests~+~
Que es/Cómo se ve una ''Bounty Board''?
Image


Wildhaven-route15
Lost Poster: Run Away Caterpie

Objetivo: Encontrar al Caterpie.

Recompensa: 7.000¢

Solución: Encontrar el caterpie que esta entre Wildhaven, la ruta 15 y 16.

Consejos: No es el Caterpie de Grassy Patch :P


Suspicious Summoning Ritual

Objetivo: El NPC que nos da esta quest, nos pide que le ayudemos con la flor para el ritual

Recompensa: 15.000¢

Solución: Solo le mostramos 6 Vileplumes al NPC y la quest esta lista, BOOM muy facil (Recuerda de abilitarlos para quest y de removerlos de tu Team!!

Consejos: Los Vileplumes pueden ser comprados también. En el mismo lugar donde se empieza esta quest, encontrarás a oddish por si no quieres gastar mucho dinero. Luego solo subes de nivel a oddish al nivel 21, donde evolucionará a Gloom. Una ves tengamos gloom, a este le damos una Leaf Stone para obtener así Vileplume.




Objetivo:
Recompensa:
Solución:
Consejos:
Last edited by ChilenoEnDinamarca on Thu Jul 06, 2017 11:07 pm, edited 95 times in total.
EV-trainer and LVL-UP servicer Click here
Mi guía de quests y otros en Español! Click aquí

Image

User avatar
ChilenoEnDinamarca
Trainer
Trainer
Posts: 501
Joined: Sun Dec 18, 2016 8:31 pm
Location: Copenhaguen, Denmark
Contact:

ChilenoEnDinamarca said on, Fri Jan 27, 2017 8:09 am.

betico wrote:chileno tengo un problema en mi otra cuenta hice mal la mision de los magikar que hago osea no puedo estar en la prision no se que hacer o debo hacer todo denuevo


Te cambié de ''topic''
Asegurate de haber terminado ''Grand theft magikarp'' .

Buscala aqui: http.
EV-trainer and LVL-UP servicer Click here
Mi guía de quests y otros en Español! Click aquí

Image

Shanne
Trainer
Trainer
Posts: 1
Joined: Sun Jan 29, 2017 11:51 pm

Shanne said on, Sat Feb 04, 2017 7:14 pm.

;)

User avatar
kais12
Trainer
Trainer
Posts: 39
Joined: Fri Feb 10, 2017 3:46 pm
Location: Madrid

kais12 said on, Fri Feb 10, 2017 4:14 pm.

gracias

VLADOS
Trainer
Trainer
Posts: 1
Joined: Thu Mar 02, 2017 5:18 am

VLADOS said on, Thu Mar 02, 2017 5:20 am.

Exelente! Un update porfa! :)

User avatar
ChilenoEnDinamarca
Trainer
Trainer
Posts: 501
Joined: Sun Dec 18, 2016 8:31 pm
Location: Copenhaguen, Denmark
Contact:

ChilenoEnDinamarca said on, Sun Apr 09, 2017 5:37 am.

Actualizada, con la quest nueva de los Numel y la quest para La mega stone :3
EV-trainer and LVL-UP servicer Click here
Mi guía de quests y otros en Español! Click aquí

Image

User avatar
ChilenoEnDinamarca
Trainer
Trainer
Posts: 501
Joined: Sun Dec 18, 2016 8:31 pm
Location: Copenhaguen, Denmark
Contact:

ChilenoEnDinamarca said on, Tue May 09, 2017 10:26 pm.

SEA FAIRY ISLAND Guía en Español

NOTA1: Desde ahora empezaremos la jornada en el orden el cual yo hice la historia y las quest, obviamente en el orden mas cómodo posible.
NOTA2: La siguiente guía de la Sea Fairy Island una simplificación de guía de Steelman175 (click aquí) quién se merece todos los créditos!!

Bueno chicos y chicas ahora estamos listos para empezar con la siguiente ciudad, yo les recomiendo que pillen un Goldeen y un magikarp antes de comenzar el viaje... estos 2 pokemones estan el la routa 4 justo en el lago y nos serán útiles más tarde, así que es muy recomendable!


Dorocoast docks (Muelle)

Pues bien, ahora estamos listos y nos dirigiremos al muelle de Dorocoast, donde hay a una chica sostenindo un paraguas rosado con un wingull en su lado, ella quiere una poción. Necesitamos comprar una poción y darsela y ella la tomará de un sorbo (las pociones se pueden comprar en cualquier pokemart o algunos jugadores las venden). Ella entonces, pedirá 15 pociones más y una piedra de la experiencia (ninguna piedra de la experiencia se puede comprar junto con las pociones en un pokemart o algunas tiendas del jugador), una vez que usted se las entregue a la chica, ella le permitirá viajar a la Sea Fairy Island y para eso hay que interactuar con el wingull.

Sea Fairy Island

Al principio de Sea Fairy Island, llegarás junto al wingull que te trajo aquí, necesitas ir a la chica que ayudaste antes, ella te dirá que vayas a la casa a la derecha de la isla , entrar en la casa y hablar con el chico con el sombrero marrón, él le dirá que está estudiando el misterioso guardián de la isla (si no puede entrar en la casa presione "X" mientras mira a la puerta) Afuera y la chica (vamos a llamarla "Pinky") le dirá que la siga en el bosque.

Sea Fairy Forest

Cuando entras en el bosque, sigue la ruta, luchando contra NPCs (tienen pokemons lvl 35-40) o simplemente habla con el bulbasaur teletransportador (él está entre una roca y un árbol y solo se hará usable si has llegado al segundo bulbasaur) y te teletransportará través del agua. Camina hacia el agua (no te ahogarás) y encontrarás tu camino a Pinky, ella te dirá que encuentres un libro en la casa de Sea Fairy Island (la que viste antes). Presiona "X" en las estanterías de libros hasta encontrar la correcta y recordemos que cada estante contiene 2 libros . Regresa a Pinky, ella le dirá que le de un magikarp (habilítelo para misiones en su página de estadísticas). Ella comoterá un error y le pedirá un goldeen (habilitelo para misiones en su página de estadísticas). Utilizará el anillo del aqua y usted entrará en la caverna.

Sea Fairy Cave/Sea

Al entrar en la cueva sería útil derrotar a algunos finneon a lo largo del camino para obtener ''Sea scales'' (se necesitan 50 ''Sea scale''). Luego siga caminando a través de la cueva hasta encontrar escaleras y sólo continue hasta llegar a la parte posterior de la cueva y así entrar en la pequeña zona, donde verá a nuestro pequeño guardián azul. Hable con este, se despertará y luego entrará en pánico al saber que le han robado. El guardián sesaparecerá. Ahora diríjase hacia dónde pinky (ahora puede usar los bulbasaur para moverse más rapido) que está al lado del wingull al principio del todo. Despues de hablarle, siga caminando hacia el sur por el agua y entrará en un nuevo mapa. En este siga todo hacia el sur hasta que encuentre al guardián teniendo una batalla contra un blastoise del team royal, cuando la batalla termine usted será afectado con una de las habilidades del guardián y aparecerá junto al wingull.

Sea Fairy Cave/Sea Part 2

Ahora que el guadián está a salvo junto con lo que el team royal le robó, hable con nuestra amiga Pinky que está en el pueblo, ella hablará de cómo el guardián te está espiando desde lejos y que también tiene interés en usted. Pinky le dirá que regrese a la casa y busque un libro sobre "Sea Scales", lea y regrese a la cueva. Derrote a los finneon hasta que consigas 50 ''Sea scales'' (No lo haga si ya las tiene), vuelva al pueblo y en el pozo deje caer las ''Sea Scales dentro de él, estas formarán una campana de mar. Entre en la cueva y encontrará 5 guardianes. Hable con ellos, uno de ellos saldrá y será su pokemon. Y el entrenador vivió feliz para siempre. EL FIN
EV-trainer and LVL-UP servicer Click here
Mi guía de quests y otros en Español! Click aquí

Image

User avatar
ChilenoEnDinamarca
Trainer
Trainer
Posts: 501
Joined: Sun Dec 18, 2016 8:31 pm
Location: Copenhaguen, Denmark
Contact:

ChilenoEnDinamarca said on, Wed May 10, 2017 11:04 pm.

++Ancient Relic Quest++

Ancient Relics in Modern Times

Objetivo: Descubrir las relíquias.

Reward: En total no se pero mucho dinero y otras cosas xD

Solución: Esta quest se empiza en Sunrock Desert E4, hablando con el Profesor que esta cerca de las ruinas . Luego dirijase a la librería de Sandmarsh Town. Al entrar en en Sandmarsh Town, la lider del 2nd Gym,Agua, (Cascadie) nos dentendrá para hablarnos (nada con la quest,aparte de ''slpashy's'' history)
Luego, nos dirigiremos directamente al centro pokemon! Una vez que nuestros poquemones esten sanados y frescos, sigamos hacia la biblioteca/librería (Click aquí) y entremos en la 2da habitación de esta, para hablar con el lider del 1er Gym (Roca) Y nos dirá la hubicación de la 1ra relíquia y que al ir encontrando las reliquias, estas nos irán dando el paradero de la siguiente reliquia.

OJO: Después de hablar con el lider, Al salir de la biblio/librería no podrá usar ni el mercado, ni el centro-pokemon ya que todas las rutas de salidas estan bloquedas por habitantes del pueblo y/o los carabineros (carabineros=policías en chile).

Ahora que estamos fuera, Cascadie estará a fuera, hable con ella. (pelo azul), y ella dirá que ha sido robado... Siga la unica ruta disponible hasta encontrar as Cascadie.
Después de ver la cut-scene y que Cascadie recupera a Splashy, puedes volver al pueblo, En el camino hacia el pueblo, aparecerá el lider del 2nd gym nada importante.

NOTA1: Para la siguiente quest tiene que haber completado todas las quests anteriores. (No obligadamente, pero mejor asi para no quedar atascado en la mitad de las relíquias.
NOTA2: Esta es una versión modificada de la guía del usuario ''RainingForMe'' (click aquí).

1) Vamos a la ruta 12
2) Hable con el Swellow que está junto a la chica a la derecha.
3) Siga el Smellow dentro del árbol y luego juegue el mini-game. (La relíquia se obtiene después de pasar 3 diferentes plataformas con pokemones, La idea es llegar a la habitación final donde se encuentra la reliquía, sin que los pokemones te descubran. Una vez llegemos a la relíquia, interactuamos con esta y nos llevará (en un sueño) a una isla donde se encuentra mew. Intente llegar dónde mew y le hablamos.4) Vamos al Pueblo de Oldpine y vamos a la cueva del norte.
5) En el lado izquierdo, a la altura de la estatua encontrarás la entrada para la cueva que contiene la segunda relíquia (aquí no puedes entrar si no tienes la lámpara/linterna.
6) Ahora caminemos adentrandonos en la cueva.
*Consejo: Teniendo Haunter persiguiendote a esta alturas te ayudará con el mini-game de la cueva.
Solucion minigame de la cueva:
Vamos al pueblo Newpine, entremos en la casa con las vasijas y en el corner de más arriba a la derecha hay un baúl. AL interactuar con este, nos pedirá llaves. Busque las llaves en las vasijas y necesita dos. Cuando obtenga las 2 llaves abra el baúl y tendrá que derrotar a haunter y esto nos ayudará junto con la lampará/linterna

Volvamos a la cueva y pasaremos el minigame sin problemas!!
Al cojer la 2nd relíquia hablemos con MewTwo.
7) Vamos al pueblo de Dorocoast y hablemos con el Lider suplente del Gimnasio
8) Complete la parte de la Boda en la capilla de Eastbourne. Dirijase a la casa del lider del ginmasio de Eastbourne (Arriba del GYM)
9) Presionamos la ''X'' en el refrigerador y elejimos la opción ''Turn on the switch''. Aqui tendrá que buscar la habitación secreta por que yo no le diré dónde está, pero si dentro de la casa.
10) Cuando la encuentre coja la pokebola y nos llevara a las nuves :u
Camine entre los mapas o hable con los pidgeots para cambiar de nuve, hasta que usted llegue a Zapdos.
11) Cuando regrese al la habitación secreta, tome los papeles que estan encima de la mesa y nos habilitará para empezar la SS neptune.
12)NOTA1: Para la cuarta relíquia es un requerimiento terminar ''SS nepture'', "Feeding the Fire" y "The Zombie`s Apocalypse" quests, estas 2 últimas quest son del pueblo de Blackfell, así que presione Ctrl+f y en la ventanita escriba (tal y cual yo lo pongo): ++Blackfell++. Tiene que llevar los signos mas. +
NOTA2: Esta sección está basa en la Guía de MrIbby (Click aquí)
Después de hablar con el espírutu de la anciana que está cerca de la estatua ubicada al norte de pantano obtendremos un Gengar lvl 50 y la Gengarite stone (para la mega evo de Gengar) :3
13) Una vez obtenido estas maravillas presionamos la ''X'' cerca de la estatua y obtendremos acceso a las cuevas de Blackfell,donde se encuentra la 4ta relíquia.
Cuevas de Blackfell:
Image

14) Para obtenerla solo seguimos el mapa en el siguiente orden: B-H-F-I
15) Nos encontramos en la ''Tomb of Statues'' y lo que hay que hacer es activar/encender la estatua número 2 y la estatua número 5 (Orden cronológico)
NOTA: Si usted toma la relíquia antes de activar las estatuas y/o se equivoca en el orden de estas, usted será arrojado fuera de la cueva.
16) Una vez activadas dichas estatuas, volvemos dónde esta la pokebola y presionamos la ''X''. Ahora hable con moltres.

5ta Relíquia no está habilitada aún.
Last edited by ChilenoEnDinamarca on Mon May 15, 2017 11:21 pm, edited 3 times in total.
EV-trainer and LVL-UP servicer Click here
Mi guía de quests y otros en Español! Click aquí

Image

User avatar
ChilenoEnDinamarca
Trainer
Trainer
Posts: 501
Joined: Sun Dec 18, 2016 8:31 pm
Location: Copenhaguen, Denmark
Contact:

ChilenoEnDinamarca said on, Thu May 11, 2017 11:15 pm.

++SS Neptune Más el Riddle quest++ (Cómo llegar a Blackfell)

NOTE: Para llegar a la isla dónde el SS. Neptune encalló, tenemos que almenos tener la 3ra relíquia cómo mínimo y despues de obtenerla, hay que tomar el ticket/boleto que nos garantizará un viaje en barca hasta donde está encallado el ss. Neptune.

Me gustaría dar un cordial saludo a los usuarios Nexus y camckee316 por la grán ayuda que me brindaron!!

--Nuestra aventura comienza en el mulle de el pueblo de Dorocoast. Aquí hablaremos con el capitán/marino que está al norte del mulle junto al barco azul. Este nos llevará a la isla dónde se encuentra encallado el SS. Neptune.

--No obligatorio pero si quieres un poko de Experiencia para tus pokemones puedes vencer a los miembros del Team Royal.

--Intente llegar junto al Quagsire quién nos hara señales de seguirlo y lo hacemos, entrando por la popa del SS. Neptune.

--Dorrote a los Mienbros del Team Royal para avanzar dentro del barco. La otra parte del barco esta en el lado izquierdo.

--Aquí vera un shieldon, hable con shieldon y este le mostrará un tunel secreto el cual conecta la siguiente habitación.

--Derrote al los miembros del Team Royal hasta llegar donde Cascadie (Líder del 2do GYM) y Cliford (Líder del 1er GYM). Ahora tenemos que buscar una llave que la tiene uno de los miembros del Team Royal en la parte baja del barco (En la que nos encontramos). Esta llave nos servirá en la parte superior del SS Neptune. Una vez encontrada la llave nos dirigiremos a la parte superior, y para esto tenemos que entrar al SS. Nepture por la Proa. (Hay que salir del todo y entrar por la Proa).
Ubicación de la llave:
    Hable con los Miembros y uno de ellos nos dirá que se le calló la llave en algún lugar dentro del SS Neptune. (no pondré fotos de la ubicación exacta, pero les daré una pista: se le calló en el agua, asi que a esforsarse un poquito y a buscar se a dicho >:3 jeje

--Ahora que tenemos la llave vamos a salir del barco y nos vamos a la entrada de la proa, dónde estará Cascadie, le hablamos y comenzaremos con un par de quests con recompenzas :D (Ya era hora jeje).

A Gym Leader in need is a Gym Leader indeed

Objetivo: Recuperar los Pokemones robados de Cascadie y Cliford. (El obejtivo cambia una ves dentro del barco y se los explicaré)

Recompensa: 8.000¢ (Esto es lo que ofrece Cascadie al comenzar la quest)

Solución: Una vez dentro del SS. Neptune, hablamos con el primer miembro del Team Royal (lo llamaremos ''Líder''), quién nos informará que su jefe no les ha pagado en un mes, que sus familias están hambrientas y que quieren volver a Black Fell. (Aquí es cuando la quest que te dió Cascadie se cambiá a otra quest, entre otras palabras una sub-quest) El ''Líder'' nos informa también que ellos están de mal humor y cansados, así que en vez de tener una batalla con todos los miembros para obtener los pokemones robados, habrá un juego de acertijos por cada pokemon.

++Riddle quest Español++

Reglas:
1.- Responder los acertijos, pero también en el ordén correcto!
2.- Cada acertijo es un pokemon determinado y para avanzar al siguiente acertijo, debe mostar el pokemon. (Sacarlo de su team y habilitarlo para quests y luego hablar con el miembro del team royal).
3.- No es obligación que los pokemones sean originales, también se puede usar pokemones de otros usuarios.

NOTA1: Despues de completar un acertijo, recuerde de tomar las pokebolas de dicha habitación
NOTA2 Los pokemones ''Shiny'' También son validos para esta quest!

Image
1.- Ampharos
2.- Nidorina
3.-Cherrim
4.-Sunflora
5.-Gardevoir
6.-Lumineon
7.-Dunsparce
8.-Vileplume
9.-Tyranitar


Ahora que tenemos todos los pokemones, nos vamos a la puerta de más al este, pero no prodemos pasar. Estando frente a la puerta presionamos ''X'' y nos pedirá el código el cual es el orden de los pokemones del arcertijo. Luego nos dirigiremos hacia dónde tienen Splashy (Shiny Gyarados de Cascadie) y comenzará un dialago en el cuál nos dicen que el team Royal no descanzará...blah blah blah y que seguirá haciendo de las suyas empezando por ir a sacar algunos prisioneros de la carcel de Oldpine.
Cuándo termine el dialogo nos encontramos afuera del SS. Neptune y veremos a Cascadie y Cliford cerca del Capitán. Al acercarnos comenzará el diálogo entre Cascadie y Cliford dónde se ponen de acuerdo hacia dónde ir; a Black Fell o talvez Dorocoast. Black fell está más cerca de sus respectivos Ginmasios pero almismo tiempo mas peligroso ya que se encuentra una mayor cantidad de miembros del Team Royal y Dorocoast es mas seguro, pero ninguno de los 2 quiere un camino largo a casa ya que tienen que pasar tambien por el desierto y con sus pokemones tan debiles es una mala idea.
Consejos: NOS VAMOS A BLACK FELL ASÍ QUE HABLE CON EL CAPITÁN!! Felicidades! :3
Last edited by ChilenoEnDinamarca on Sat Jul 22, 2017 6:31 pm, edited 1 time in total.
EV-trainer and LVL-UP servicer Click here
Mi guía de quests y otros en Español! Click aquí

Image

Ichigoxx
Trainer
Trainer
Posts: 1
Joined: Sat Apr 22, 2017 7:56 pm

Ichigoxx said on, Mon May 15, 2017 2:00 pm.

Muy buena tu guia chileno... me a ayudado muuchho... pero como puedo obtener la 6th medalla.??


Return to “Guides”

Who is online

Users browsing this forum: nmv and 4 guests