Pikachu MINI quest(Español). By Chileno.

Locked
User avatar
ChilenoEnDinamarca
Trainer
Trainer
Posts: 899
Joined: Sun Dec 18, 2016 8:31 pm
Location: BaconLand

Pikachu MINI quest(Español). By Chileno.

Post by ChilenoEnDinamarca » Fri Dec 30, 2016 4:18 am

Esta es mi primera guía hecha en PL, por favor sentarse y disfrutar !!

Ps: Muchas gracias a theparents por la gran ayuda !!!

NOTA 1: Esta misión es iniciada por el sistema, y ​​se recomienda por lo menos un level15 + pokemon.
NOTA 2: Recomiendo terminar la quest una vez que la inició porque esta no se mostrará en la lista de misiones.

REQUISITOS: Primera medalla (insignia de rock del Darlinghurst Gym.)

UBICACIÓN: Darlinghurst Town (1ª ciudad de gimnasio).


RECOMPENSA: Nivel 15 (Podría ser masculino / femenino, naturaleza aleatoria, habilidad y IV's). Y una de las siguientes recompensas al azar: Thunder Stone (Evolving Electric Pokemons). O 1000 monedas.

ARTÍCULOS NECESARIOS: Un Diner Coupon (puedes conseguirlos derrotando en Newpine Town o comprándolos a otros jugadores.


En primer lugar, tienes que estar en la ciudad de Darlinghurst (prefiero comenzar en la casa del Torneo, situada al suroeste de la ciudad con un gran techo rojo, sigue el camino hacia el oeste hasta el siguiente mapa y sigue El oeste no el camino del sur), hasta que vea el rancho. Ahora todo lo que tienes que hacer, es pasar la valla y la quest se activa automaticamente donde una niña corre a usted y le dice lo que está pasando.

NOTA: RECUERDE QUE ESTA QUEST NO SERÁ MOSTRADA EN LA LISTA DE QUEST.

Después de que el diálogo ha terminado, todo lo que tienes que hacer es entrar y hablar con ella de nuevo, luego salir y si sigues el camino un poco, pikachu estará esperando allí. Cuando te acerques, pulsa x para interactuar con pikachu y tendrás que derrotarlo.

Cuando se complete la pelea, vuelve a interactuar con el pikachu y selecciona la opción número 2. (la opcion sobre ''snacks). Cuando hayas terminado, vuelve dentro del rancho y habla con la chica que te dirá que hay una persona que puede tener algunos bocadillos En la ciudad de Darlinghurst.
Cuando estás de vuelta en la ciudad, tienes que entrar en el restaurante Darlinghurst, situado a la derecha de la pokemarket. Hable con la chica fuera del edificio y le pedirá el cupón de la cena para entrar y tendrá que seleccionar la opción sí para entrar.

NOTA: NO LUCHAR CON LA GENTE DENTRO, HAY ALGUNOS QUE SON MUY FUERTES Y SI USTED PIERDE SE ENCONTRARÁ AFUERA DEL EDIFICIO. :!: :!:

Una vez dentro, caminea la esquina noreste, donde se puede encontrar el chef, hable con él y conseguir el ketchup o las berries. (He hablado con otros jugadores / personas y me dice que todas las opciones son válidas, pero nunca lo he intentado).

Todo lo que tienes que hacer ahora, es volver donde pikachu que esta esperando fuera del rancho y hay que darle el ketchup/berries. Entonces vuelve dentro del rancho, habla con la muchacha y allí está: ¡Un Pikachu libre y una piedra del trueno o 1000 monedas !!. Gz !!


Realmente espero que esta guía los ayudó a ustedes, ¡Disfruten! Lol

ChilenoEnDinamarca.
Image
Useful guides, click here | Guías en Español, Click aquí!
-Miss me?
Image

''I'm on a journey''

User avatar
camckee316
Mod
Mod
Posts: 269
Joined: Fri Dec 16, 2016 4:55 am
Location: Kirbyville, Texas
Discord: camckee #0787

Re: Pikachu MINI quest(Español). By Chileno.

Post by camckee316 » Wed Jan 04, 2017 4:59 am

man bro that is good. i wish it you was able to complete earlier, cuz i spent 3 days before i realized that i had to go back to the barn and talk to the npc's. I look forward to more of your guides. Keep up the good work!!!!
Join me on Discord
Image
Image
Image provided by SilentCobra

Locked