¡AVISO! → NO UTILICES ESTOS CÓDIGOS EN PVP (Player vs. Player) ← ¡AVISO!
▶ Cuando se está peleando contra un Pokémon, a veces sale un mensaje con letras blancas en medio diciendo: "Loading Update" o "Loading Resources". ¡Incluso!, sirve para cuando el Pokémon se queda cargando con esta imagen. Para resolver este problema, ya sea que utilices Google Chrome o Mozilla Firefox (lo siento por los que utilizan Internet Explorer, no sé si se puede resolver del mismo modo) hay dos opciones:
Opción 1. Hacer clic derecho sobre la ventana de batalla, y presionar en la opción final en "Inspeccionar Elemento". Se abrirá
una pestaña de abajo hacia arriba (normalmente) y harás clic luego en la pestaña de "Consola". La solución es ahí escribir
loadBattle() como se ve en esta imagen para ambos navegadores, darle Enter, cerrar la pestaña desde la X y listo.
Opción 2. Lo mismo para ambos navegadores y más rápido y simple, presionar la tecla F12 y se abrirá automáticamente la
ventana de "Consola". No siempre se abre directamente en la "Consola", quizás tengas que seleccionarla y hacer lo mismo, hacer
clic donde se escribe y tipear loadBattle(), darle a Enter, y presionar en la X o presionar F12 nuevamente.
▶ Otro gran problema es cuando pasamos de un escenario a otro en el mundo de Pokémon Legends y se queda una ventana en negro diciéndonos que hay una cierta cantidad de imágenes y sonidos cargando, así...

La solución para esto es igual a la solución anterior pero en lugar de escribir el comando anterior, esta vez se escribirá este comando loadMapData() con el mismo procedimiento. Clic derecho en "Inspeccionar Elemento" o presionar F12, dirigirse a "Consola", tipear el código, darle a Enter, cerrar y listo.
Créditos: la guía está basada en el aporte de Peny.
▶ Por último otro problema que suele haber es que estás en medio de una batalla, y la ventana de batalla simplemente se cierra sin motivo alguno. Nuevamente tendremos que abrir la sección de la "Consola" de nuestro navegador y escribir battleWildSelected() y atentos porque automáticamente se volverá a abrir la ventana de batalla; y en ese instante escribiremos nuevamente loadBattle() y cargará nuevamente la lucha que estabas teniendo contra el Pokémon.
Algo a tener en cuenta: no les aseguro un 100% de efectividad en este caso pero la mayoría de las veces funciona.
Créditos: esta solución la aportó Asim en esta guía sobre soluciones de bugs.
Nota: estos códigos no son considerados "cheat" ni "trucos", son solo una solución a algunos de los problemas.