❉ Preguntas frecuentes ❉

Locked
Reignover
Trainer
Trainer

❉ Preguntas frecuentes ❉

Post by Reignover » Sat Sep 05, 2015 5:38 am

- ¿Cómo curo a mis Pokémon?
✔ A lo largo del mapa y las ciudades, encontrarás unos edificios con el techo rojo y ahí es donde ingresarás y hablarás con la enfermera para que cure a todo tu equipo Pokémon. Si luego de curar a todo tu equipo notas que no están curados en su totalidad sino que pareciera que faltan algunos puntos de vida sin curar, es un error que tenemos la gran mayoría de los usuarios, es normal pero no perjudicial.

- ¿Cómo compro objetos/items?
✔ A lo largo del mapa y las ciudades, encontrarás unos edificios con el techo azul y más pequeño que el Centro Pokémon. Ahí podés comprar items como Pokeball, pociones, piedras evolutivas y estos productos van a variar dependiendo de la ciudad en la que visites a la Tienda.

- ¿Cómo desactivo la música?
✔ Para desactivarla, te vas a la pestaña de "Account" en la parte izquierda de la pantalla; luego en "Profile" donde se abrirá un menú. En ese menú del lado derecho de la pantalla encontrarás las opciones de "Sound Enabled" y "Music Enabled" y ahí harás clic en el cuadro verde para desactivar tanto la música como los sonidos.

- ¿Cómo hago para correr?
✔ Dentro del mundo de Pokémon Legends, con solo presionar la tecla Z mientras te mueves, correrás.

- ¿Cómo hago para que mi Pokémon camine a mi lado?
✔ Para que eso ocurras, tendrás que ser usuario Premium en Pokémon Legends. La pregunta que sigue quizás te interese.

- ¿Cómo hago para ser "Premium"?
✔ Deberás ir a "Account", luego a "Donate" y ahí harás tu donación y eso te hará Premium. No solo tu Pokémon te seguirá a tu lado sino que también tendrás otras grandes ventajas como un aumento del 100% de probabilidad de que te encuentres con Pokémon shiny, un 15% más de experiencia en cada batalla y localizaciones y áreas exclusivas en el mundo.

- ¿Cómo cambio el orden de mi Equipo Pokémon?
✔ Deberás ir a la pestaña de "Pokemon" y en la pestaña que se abre ingresar a "My Team". Debajo de tus seis Pokémon tendrás la casilla de "Your Team" (tu equipo) y del otro lado "Pokemon PC" como vemos en esta imagen. Si quieres equipar a alguien de tu PC, lo seleccionas en la casilla de "Pokemon PC" y luego en la casilla de "Your Team" eliges el lugar que quieres que ocupe ese Pokémon que viene desde tu PC.

- ¿Cómo cambio los ataques de mi Pokémon?
✔ Tus Pokémon irán aprendiendo ataques nuevos a medida que suben de nivel pero no se incorporarán solos como pasa en los videojuegos, en este caso deberás hacerlo manualmente. Irás a la sección de "Pokemon", luego a "My Team" y ahí seleccionarás el Pokémon que quieras actualizar movimientos y verás algo como esto...
Image
Ahí seleccionarás los ataques en el orden que quieras y le darás luego a "Save Attack Order".

- ¿Cómo ofrezco a mi Pokémon para intercambiar?
✔ Deberás ir a la opción de "Trades" a la izquierda de la pantalla, y ahí verás una cuadro de opciones como este...
Image
Harás clic en "Setup a Trade Set" y verás ese mismo menú. En la casilla gris clara donde dice "Select a Option" colocarás a tu Pokémon que no deberá estar en tu Equipo Pokémon (los seis principales). Una vez elegido le darás al botón azul en "Place Pokemon to Trade Set" y luego en el botón verde de abajo en "Set Trade".

- ¿Cómo busco un Pokémon para intercambiar/comprar?
✔ Deberás ir a la opción de "Trades" a la izquierda de pantalla, y ahí verás un cuadro en donde harás clic en "Search Trade Market" y se verá algo como esto...
Image
En "Username" escribirás el nombre del Entrenador y verás los Pokémon que tiene para ofrecer; en "Pokemon" podrás escribir y buscar el Pokémon que quieras; en "Element" pondrás los tipos de Pokémon que buscas; "Gender" es el género, si quieres que sea masculino (M) o femenino (F); "Special" si quieres un Pokémon normal, shiny o golden.

- ¿Para qué sirven los corazones?
✔ Todos los días cada vez que inicies sesión, una vez al día se te dará un cantidad de corazones que irás acumulando en la esquina superior derecha de la pantalla. Se utilizan para que cuando intercambias un Pokémon que no era tuyo, te obedezca. Deberás seleccionar al Pokémon que intercambiaste, y presionar en el botón "Love" al lado del corazón; mientras más corazones tenga, más te obedecerá. Los corazones se desvanecen cuando intercambias tu Pokémon.

- ¿Qué hago si me quedo congelado en alguna parte del mapa?
✔ Deberás ir a "Account", luego a "Profile" y en el borde inferior derecho harás clic en el botón "Reset Position" y actualizarás la página para que tu personaje aparezca en el lugar donde corresponde.
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

Créditos: gran parte de la guía está basada en la sección de preguntas frecuentes en la sección de "Help & Credits" de la página principal.

Locked